Hace un tiempo, Sol Pérez se encerró en su cuarto tras una ardua jornada laboral para hablar con sus seguidores a través de Instagram Live. Lucía espléndida con un body negro súper escotado. Mientras leía los mensajes, la prenda le jugó una mala pasada y mostró de más. Inmediatamente supo sortear ese percance y se rio de ella misma.
La participante del Bailando es una de las revelaciones de este año y sabe cómo ganar su lugar con su carisma, simpatía y su carácter un poco temperamental. Su escultural cuerpo es deseado por muchos hombres y envidiado por las mujeres.
+ MIRÁ MÁS: El mensaje subido de tono de un cura a Sol Pérez
Por supuesto, hace alarde de su figura cada vez que tiene la oportunidad de mostrarse, incluso en las redes sociales con las fotos sensuales que comparte. Pero otra vez, la chica del clima de TyC Sports volvió a dar la nota y protagonizó un descuido hot en medio de una presentación en un boliche.
+ MIRÁ MÁS: Sol Pérez tiene un hermano... ¡Que también es una bomba!
Aunque esta vez no se dio cuenta. Sin embargo, siempre está el que no se le pasa nada y registró ese accidente. Mientras se tomaba selfies, se le escapó una lola. El top floreado tenía un pronunciado escote, se le corrió de lugar y… ¡ups! dejó todo a la vista.