Pedro Alfonso estuvo en la sección “Confesiones en el camarín” en Telenoche y habló de todo.
Uno de los temas que no salió al aire fue su relación con las redes sociales y dijo que “le divierte mucho y no lo hace obligadamente”.
Pedro, junto con su esposa, Paula Chavés, son algunos de los usuarios con más seguidores en Twitter. Él tiene más de tres millones y ella más de cuatro. Son muy activos en las redes e interactúan mucho con sus fanáticos.
El actor, en el último tiempo coemnzó a utilizar bastante Instagram y hace poco inauguró una sección de entrevistas de sólo 15 segundos, con famosos del medio.
Por supuesto es un éxito. Su primer invitado fue Nicolás Vázquez y ya va por el programa número 48, donde entrevistó al actor Federico Bal. Uno de los videos más vistos fue el que Pedro le hizo a su hija, Olivia.
Otra de las confesiones del exproductor de Ideas del Sur, es su costado sensible. Llora mucho y aclaró: “me emociono por cualquier cosa. Me lo permito, y no me da vergüenza. Lo tomó como terapia de soltar el llanto”.
Por último, Pedro se refirió a esta temporada, y si bien su obra, “Marcianos en la casa” le va muy bien y encabeza la lista de las más convocantes, reconoce que no está pendiente de los números, pero si se preocupa por sus amigos de Carlos Paz y Mar del Plata, ya que es una temporada difícil, con un porcentaje muy bajo en relación a otras.