Desde que comenzó la temporada en Carlos Paz y Charlotte Caniggia llegó a las tierras cordobesas junto a su novio, todo fue para problemas. El primer escándalo comenzó con el Polaco, porque al parecer habrían tenido un entredicho con Loan.
Pero eso no fue nada en relación a la grave denuncia de Alex Caniggia acusando a su cuñado de maltratar y golpear a su hermana. Sin embargo, los tortolitos lo desmintieron y siguieron con su relación como si nada hubiera pasado.
La mediática continúa en la obra “Abracadabra” y Loan es contratado para cantar en diversos shows. Aunque esta vez se animó a sorprender al público cordobés en medio de la función “Enganchate can can”, que fue a ver tras ser invitado por uno de los productores.
“Estoy muy contento. La respuesta de la ente fue divina”, aseguró a Jorge Elena, nuestro corresponsal en Carlos Paz, después de bajarse del escenario. Además, habló sobre cómo está la situación con la hija del Pájaro Caniggia: “Hay gente que se quiere colgar de la situación, pero hay que disfrutar. Yo la amo un montón, es el amor de mi vida”.