El Hotel de los Famosos se llenó de talento en un concurso conducido por Walter Queijeiro y Martín Salwe. En primer lugar, un trío musical compuesto por Locho Loccisano, Lissa Vera y Alexander Caniggia deslumbró al reality con una gran interpretación de la canción What's Up, de 4 Non Blondes.
+ MIRÁ MÁS: Martín Salwe mostró su costado sensible antes del desafío de la “H”
El joven ex-Combate "cazó" la guitarra y cantó junto a la cantante y al "Emperador", que sorprendió al resto con una voz "mezcla de Maroon 5 y Justin Timberlake", tal como definió Salwe.
Una vez terminada la función, Loccisano bromeó acerca del éxito que podría tener el trío: "Esta banda va a continuar, dentro de poco iremos a Santa Cruz, Chubut, Tucumán, Misiones. Vamos a tener que bajarle un poco el caché a Alex, que sino no nos va a llamar nadie".
Después, llegó el turno del espectáculo de baile a cargo de Melody Luz y Lissa. Las mujeres la "descosieron" con una coreografía de la canción Smooth Criminal, de Michael Jackson. Ahí, la novia de Caniggia sacó a relucir sus dotes danzantes, para deleite de su amado, quien aseguró que "le encanta verla bailar".
+ VIDEO: El concurso de talentos en el Hotel: