• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

"Locho" Loccisano se enojó y cargó contra todos en El Hotel de los Famosos

El ex-Combate se defendió ante "La Familia", que lo quería señalar como el trabajador más ineficiente. "En el trabajo fue el peor compañero", remarcó Martín Salwe y desencadenó la furia del último ingresante al reality.

03 de mayo 2022, 00:36hs
"Locho" se defendió de los ataques.
"Locho" se defendió de los ataques.

El hecho de haber entrado más tarde que el resto le jugó en contra a "Locho" Loccisano, exsecretario de Pamela David en La Ruleta de tus Sueños. Desde que puso un pie en El Hotel de los Famosos, sufrió las burlas y la indiferencia de sus compañeros.

Es que al haber un grupo ya definido, la aparición del joven significó una amenaza para los que se pusieron bajo el ala de "Chanchi" Estévez en la llamada "Familia", una especie de clan mafioso que conspira para ir eliminando a sus rivales.

Pero a "Locho" se le acabó la paciencia. Al momento de definir quién era el peor integrante del staff, Martín Salwe cargó contra Loccisano y enumeró todas sus faltas. "Fue el peor compañero. Contá los cinco 'puchos' que te fumaste, las veces que tocaste la guitarra y todos tus descansos", argumentó el ex-Showmatch.

+ MIRÁ MÁS: “Majo” ardió de celos por la noche de Alex y Melody en El Hotel de los Famosos

Pero eso fue suficiente para que el ex-Combate comenzara con su iracundo descargo: "Me hincha los huevos que mientan. Me banco un par de piñas, pero no que mientan. Están hace seis días mintiendo, la puta madre".

Y después justificó su práctica de guitarra en el horario laboral: "Hoy me la dieron y toqué. Perdón, pensé que podía tocar mientras cocinaban". Tanta discusión con respecto a los dotes musicales de "Locho" cansó a Alexander Caniggia, que sugirió que guardara el instrumento en un lugar irreproducible. 

+ VIDEO: El momento de furia de "Locho":

Video Placeholder

Leé también

Un joven participó como parecido del delantero cordobés.

El doble de Julián Álvarez confundió a todos en Bienvenidos a Bordo

 Lautaro, Mateo y Julián pasaron por Seguimos en El Doce y deslumbraron punk

The Chunkans: la banda cordobesa de punk juvenil en Seguimos en El Doce

Fede Bal minutos antes del accidente en Brasil.

El video del momento en el que se accidentó Fede Bal: “Sentí que no iba a terminar bien”

Lo más leído

1

Le erró a una cuenta matemática en Ahora Caigo, lo gastaron fuerte y dio una insólita excusa: “Te juro que...”

2

“En las nubes”: Jimena Barón presentó a su bebé recién nacido en las redes con un tierna foto

3

Mirtha Legrand no se guardó nada y lanzó un contundente reclamó contra Cristina Kirchner tras la condena

4

Nació el bebé de Jimena Barón y Tuma Palleiro: el legendario nombre que le pusieron

Temas de la nota

El hotel de los famososPelearealitytelevisión

Más notas sobre Show

Mirtha sobre CFK

Mirtha Legrand no se guardó nada y lanzó un contundente reclamó contra Cristina Kirchner tras la condena

Jimena Barón y su familia.

“En las nubes”: Jimena Barón presentó a su bebé recién nacido en las redes con un tierna foto

Nació el bebé de Jimena Barón y Tuma Palleiro: el legendario nombre que le pusieron

Nació el bebé de Jimena Barón y Tuma Palleiro: el legendario nombre que le pusieron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand no se guardó nada y lanzó un contundente reclamó contra Cristina Kirchner tras la condena
  • “En las nubes”: Jimena Barón presentó a su bebé recién nacido en las redes con un tierna foto
  • Con Messi como titular, Inter Miami puso en marcha el Mundial de Clubes 2025
  • Escala el conflicto en Medio Oriente: Irán lanzó una nueva oleada de misiles contra Israel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial