• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

"Locho" Loccisano sufrió un ataque de pánico en El Hotel de los Famosos

El animador estuvo al borde del colapso en pleno desafío de la "H". Mientras competía con Militta Bora para definir quién abandonaría el reality, el muchacho se quedó sin aire.

07 de junio 2022, 00:56hs
"Locho" y un ataque de pánico en la "H".
"Locho" y un ataque de pánico en la "H".
Seguinos en Google

Por tercera vez desde que llegó a El Hotel de los Famosos, "Locho" Loccisano tuvo que jugar el desafío de la "H", que define quién se va del reality. En esta oportunidad, el rival a vencer era Militta Bora, lo que presumía un compromiso accesible, pero terminó siendo una pesadilla.

+ MIRÁ MÁS: Muscari volvió a El Hotel de los Famosos e hizo emocionar al “Chanchi” Estévez

En plena competencia, cuando ya le llevaba mucha ventaja a la cantante, el joven se quedó sin aire y empezó a sufrir síntomas típicos de un ataque de pánico. "No puedo respirar. Tengo claustrofobia", aseguró "Locho", a la vez que se sacaba el casco para tomar aire mejor.

Ante la mirada atónita de sus compañeros de programa, el exsecretario de La Ruleta de tus Sueños pudo reponerse pero le siguió costando el desafío. La parte que más dificultades le presentó fue la del laberinto de arrastre, en el que el animador se sintió encerrado.

+ VIDEO: "Locho" y su ataque de pánico:

Video Placeholder

Finalmente, después de otra pausa para recargar energías, Loccisano derrotó a Militta y la condenó a abandonar El Hotel de los Famosos. Tanto estrés sufrió el joven que tuvo que ser atendido por personal médico. ¿Dejarán de hostigarlo los miembros de "La Familia" después de este dramático episodio?

Leé también

La alegría de Claudia en el programa de Guido.

Fue a Los 8 escalones para arreglar su auto y ganó el millón con solo tres respuestas correctas

Los regalos hechos con material reciclable se entregaron durante los festejos de Seguimos

Campaña de Seguimos para juntar residuos reciclables: ¡ya se recolectó más de una tonelada!

La joven compartió fotos y videos de la multitudinaria caravana que despidió al músico.

El conmovedor adiós a El Noba de la madre de su hija

Lo más leído

1

Luciano Castro rompió el silencio con un mensaje conmovedor y reveló el motivo de su internación

2

Cuánto costó el lujoso festejo de cumpleaños de la China Suárez en un yate en el Bósforo

3

Recorrido en yate, familia y glamour: así fue el festejo de cumple de la China Suárez en Turquía

4

Alejandro Sanz hizo vibrar al Kempes con un show de alto voltaje

5

Con La Mona y otras estrellas en el jurado arranca Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Locho LoccisanoEl hotel de los famososCompetenciaDesafíopresión

Más notas sobre Show

Ahora Caigo.

Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión

Nostalgia y furor por la vuelta de las llamas más famosas

Nostalgia y furor por la vuelta de las llamas más famosas

China Suárez y Wanda Nara

Tremenda polémica: aseguran que la China Suárez usó un vestido viejo de Wanda Nara para su cumpleaños

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión
  • Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM
  • Llaryora sobre la presencia de gobernadores en el Argentina Week: “No significa apoyar a un partido político”
  • Pesar en el fútbol femenino por la muerte de una jugadora de 16 años: las duras despedidas en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial