• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

La Locomotora Oliveras habló del machismo y la situación política argentina

La mediática se refirió a su participación en Bienvenidos a bordo y aseguró que desde ese lugar busca poner en discusión cuál es el rol de la mujer en la sociedad.

04 de agosto 2022, 22:09hs
La deportista también habló de su paso por la política.
La deportista también habló de su paso por la política.
Seguinos en Google

La tricampeona mundial de boxeo, Alejandra “Locomotora” Oliveras, conversó este jueves con Telenoche. Se refirió a la delicada situación social que atraviesa a la Argentina y explicó cuál es el aporte que intenta desde los medios de comunicación.

En ese sentido, agradeció poder participar en el programa Bienvenidos a bordo, conducido por Laurita Ferández: “Es una hermosa oportunidad para demostrar que la mujer también tiene fuerza. Que puede tirar de una cuerda y tener músculos, y que no deja de ser mujer por eso”.

Deseó que “se termine el machismo” y compartió su experiencia personal con la problemática. “Yo sufrí violencia de género, una persona que amaba me lastimaba. Tenía miedo, no podía dormir en paz, ni siquiera me quedaban ganas de vivir”. Y remarcó que aspira a poder ayudar a quienes atraviesan situaciones similares. 

Política y trabajo

Sobre su reciente paso por la política santafesina y postulación a diputada en 2021, comentó que “no tiene una bandera política”. Aseguró que intentó ingresar al mundillo porque “la gente se lo pedía”.

+ MIRÁ MÁS: Manuel Wirtz “el delegado” de Canta Conmigo Ahora: "Los Caligaris me nombraron así"

Además, especificó que su visión de país es uno en el que “la gente labure”. Sobre los menores, agregó: “Los chicos tienen que ir a la escuela para tener un sueño y ser alguien en la vida. Y tiene que haber deporte, para que se alejen de la droga”.

A modo de conclusión, expresó su intención de querer desempeñarse en algún área de gobierno, trabajando en deporte o asistencia social a mujeres que hayan sido víctimas de violencia. 

+ VIDEO: La entrevista de La Locomotora en Telenoche: 

Video Placeholder

Leé también

El director artístico del Cirque Du Solei, mano a mano con Seguimos en El Doce

Sean McKeown: cómo fue trabajar con Messi y qué hay que tener para entrar al Cirque Du Solei

Wanda y Mauro tienen dos hijas juntos.

Se filtraron más audios: el duro consejo de la empleada a Wanda Nara

Emilia Mernes vuelve a Córdoba.

Emilia Mernes en Córdoba: los precios de las entradas que salen a la venta este jueves

Lo más leído

1

¡La alegría de Chayanne al llegar a Córdoba!

2

Luisana Lopilato reveló la pasión que comparte con Bublé y sus hijos: “Fans”

Temas de la nota

boxeoPolíticaBienvenidos a Bordo

Más notas sobre Show

¡La alegría de Chayanne al llegar a Córdoba!

¡La alegría de Chayanne al llegar a Córdoba!

La reacción de Tini a la consulta sobre la boda con De Paul

La reacción de Tini a la consulta sobre la boda con De Paul

Paulo Londra contó que hace más de un año que no toma fernet

Paulo Londra contó que hace más de un año que no toma fernet

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le avisó a su mamá que dormía en lo de un chico y tuvo una desopilante reacción: “Con ese…”
  • Allanaron en zonas rojas de Córdoba y secuestraron armas, drogas y hasta una ballesta
  • Repatriaron el cuerpo de la argentina hallada muerta en Los Ángeles: la dura despedida del hermano
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres, Instituto y Estudiantes la octava del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial