Las redes sociales estallaron con la Session #50 que lanzaron Bizarrap y Duki. El tema estuvo a la altura de las expectativas y ya suma más de 17 millones de reproducciones en el canal de YouTube del productor, a solo un día del estreno.
Con una letra autorreferencial y un homenaje al Quinto Escalón, Duki canta sobre sus comienzos en las batallas del freestyle y el salto de las plazas a los estudios de grabación y los escenarios.
Otra cosa que realmente llamó la atención es que los dos máximos referentes de la escena urbana argentina en el mundo sumaron el aporte de una orquesta de ochenta músicos para celebrar esta nueva alianza.
Pero el furor por la Session #50 no quedó ahí. Horas después del lanzamiento, otro video se llevó todas las miradas de los argentinos, aunque esta vez en especial de los más futboleros, que esperan ansiosos por el arranque del Mundial en Qatar.
+ MIRÁ MÁS: Camila Homs reveló si viajará al Mundial a alentar a De Paul con sus hijos
El video fue editado por el usuario de YouTube conocido como Kuervo. Tomó la letra de la nueva canción de Duki y le insertó un compilado de imágenes con el recorrido de la carrera de Lionel Messi.
En la edición se pueden ver fragmentos del paso a paso de la Pulga, desde su difícil comienzo en Newell's hasta convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos.
En el medio aparecen los duros momentos que el rosarino debió afrontar: sus problemas de crecimiento y también las frustraciones en las finales con la Selección Argentina.
Pero todo lo bueno de Messi también está perfectamente retratado. Su salto al Barcelona cuando todavía era un niño y sus incansables logros deportivos. El final del video muestra el título conseguido en la Copa América del año pasado en el Maracaná.
El tremendo video causó nuevamente sensación y conmovió a más de uno en las redes sociales. Tuvo mucha repercusión y en 12 horas reunió más de 110 mil vistas.
El comienzo de la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y la pasión crece a cada minuto. ¿Quedará espacio en el video para el capítulo más soñado del crack con la camiseta argentina?