Lola Latorre, nuevamente es la protagonista de una fuerte polémica, al difundirse que el fin de semana concurrió a una fiesta clandestina que tuvo lugar en una quinta de Mercedes.
Después de que su madre, Yanina Latorre, como su abogado Fernando Burlando aseguraran que Lola no era una invitada a la fiesta, sino que se habría acercado a buscar a una amiga, se conoció el acta judicial que confirma la imputación de la joven por su presencia en la quinta.
El fin de semana el Comando de Prevención Rural ingresó en la casa quinta el sábado a la madrugada y encontró entre 400 y 500 personas participando de la fiesta, en la que se cobraba entrada y vendían bebidas.
+MIRÁ MÁS: Cantando 2020: Agostina Alarcón, enamorada de Tyago Griffo y celosa de Karina
Rápidamente su madre, Yanina, desmintió la versión, y su abogado, Burlando, también quiso aclarar lo sucedido.
"Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla. Se acercó al lugar y se metió en el estacionamiento", expresó Burlando en diálogo con Clarín.
"Cuando llegó la Policía a ella la notificaron (de la violación de la cuarentena), pero no firmó el acta de procedimiento y el juez que interviene en la causa podría llamarla a declarar. Lola tuvo Covid-19 y ya no contagia. Fue en su auto y había 500 personas en la fiesta, de las cuales identificaron a 140", sostuvo Burlando.
Por lo que el letrado defendió a Lola y remarcó que haber ido a buscar a su amiga fue una noble actitud: "Fue una triste consecuencia a un acto solidario de Lola, que tiene gestos de estas características permanentemente", sentenció.
En tanto, el productor del “Cantando 2020” el Chato Prada subió un contundente mensaje: "Tiene que renunciar". Si bien no la menciona a Lola, todo hace que se refiera a lo sucedido, según indicaron en el programa "Nosotros a la mañana", ya que después lo borró.
Recordemos que algo similar sucedió con Pablo Ruiz, que tras una fiesta clandestina, renunció al certamen de canto.