"Es la guitarra de Lolo", decía la frase que hizo archiconocida la tema "Don", el éxito que catapultó la carrera de Miranda, la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas.
Lolo es el apodo de Leandro Fuentes, el guitarrista del grupo por aquellos años que abandonó a sus compañeros en el 2013 para ser solista y dedicarse a su otra pasión oculta: ser masajista.
"Soy muy bueno porque no boludeo y voy directo a la contractura. Uso buenas cremas como para deslizar las manos y óleo 31. Creo un lindo ambiente, enciendo sahumerios y pongo música", señaló en una nota con la revista Pronto.
+ MIRÁ MÁS: La pasión entre Luciano Castro y Kloosterboer en Las Estrellas
Lolo contó que su mamá Nora fue quien le enseñó. "Es una de las fundadoras de la Asociación de Reflexología Argentina, después hice un par de cursos. Es puro intución y sensibilidad. Hacer masajes es como tocar la guitarra", reflexionó. Además, confesó que atiende a varios amigos y muchas bailarinas, pero que nunca a más de tres pacientes por día "porque te cansa".
Fuentes no recordó de buena manera su época en el famoso grupo. "La etapa de Miranda fue un infierno. Fue una relación muy larga que se desgastó. Había un ambiente de hostilidad. El trato entre nosotros no estaba bueno. Era un ambiente un poco tenso. He subido a escenarios así como una sensación de congoja", relató en el programa Infama.
+ MIRÁ MÁS: Pata Villanueva contó detalles de su romance con Luciano Castro
Además, Lolo sorprendió al contar que fue compañero de Luciano Castro, aunque no le quedaron buenos recuerdos del actor. "El que me hacía bullying en el colegio era Luciano Castro. De más grandes él me pedía por favor que no le dijera eso a los medios. Pero yo digo la verdad: cuando era chico me cargaba. Íbamos juntos al Copello de Devoto, él era el más lindo del colegio y el preferido de las profesoras. A mí, en cambio, me echaron de varios colegios por mala conducta e hiperactivo".