Los cordobeses dan que hablar cada vez que aparecen en Canta Conmigo Ahora. Ya sean participantes o jurado, los coprovincianos dejan tela para cortar en el programa de Marcelo Tinelli. En esta ocasión, fue el turno de Loretta Sorbelo, una joven que técnicamente no nació en territorio provincial, pero que vive en la Docta.
"Vivo junto a mi marido y mi hijo. Soy cantante y compositora. Mi viejo es guitarrista y tuvo un ACV hace dos años. Como no pudo volver a tocar, le prometí que iba a hacer todo lo posible para vivir de la música", afirmó, con confianza en cada palabra que decía.
Según expresó, sus canciones tratan de fusionar tango y rap latino. Con una marcada actitud llegó a pararse al frente del jurado. "¿Qué cantará?", se preguntó Raúl Sencillez, de Los Caligaris. "Hoy vengo a hacer algo que me llena el alma, que le da sentido a mi vida, que es cantar", expresó.
+ MIRÁ MÁS: Manuel Wirtz “el delegado” de Canta Conmigo Ahora: “Los Caligaris me nombraron así”
Cantó con múchísima pasión Vivir sin Aire de Maná, y Locho Loccisano fue el primero en "bancar los trapos" y en pararse a bailar el temazo de la banda mexicana. "Espero haber robado su corazón", sentenció una vez finalizada su presentación.
"Qué actitud tenés", le dijo Marcelo Tinelli apenas terminó su show al frente de los 100 miembros del jurado. Sin embargo, recibió poca puntuación y los 27 votos positivos marcaron la eliminación de Loretta.
+ VIDEO: Loretta dejó la vida en el escenario pero no alcanzó: