• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

A los 50 años, Araceli González lució muy sexy en bikini

La modelo compartió a través de las redes sociales una foto mostrando su figura espléndida. En medio de sus vacaciones paradisíacas con Fabián Mazzei, aprovechó para ostentar su cuerpo.

13 de marzo 2018, 16:45hs
Araceli González volvió a deslumbrar con su belleza.
Araceli González volvió a deslumbrar con su belleza.
Seguinos en Google

Araceli González luce sus 50 años como si tuviera 20. La realidad es que siempre fue una de las mujeres más bellas de la Argentina y a medida que pasa el tiempo, luce más joven. De una genética privilegiada, sigue enamorando en las redes sociales.

 + MIRÁ MÁS: La bañera más hot: Sol Pérez adelantó su debut en el cine

En esta oportunidad, compartió una foto de su espléndida figura en bikini. Desde la habitación de un hotel, se sacó una selfie muy hot frente al espejo, mientras disfruta de unas paradisíacas vacaciones junto a su marido Fabián Mazzei en Santa Lucía.

 + MIRÁ MÁS: Se separaron Silvina Luna y el Polaco

Sin retoques. Con un sombrero que le quedaba muy sexy, la actriz se animó a posar y mostrar sus curvas naturales y bronceadas. Por su puesto que sus seguidores no dejaron de halagarla y regalarle corazones. 

Desde hace un tiempo, tomó una decisión importante para su salud: dejó de fumar. Pero eso provocó que aumentara de peso. Por eso, comenzó a implementar una dieta y una rutina muy exigente: dejó atrás la carne y las gaseosas y todos aquellos que contengan químicos.

 + MIRÁ MÁS: Jimena Barón sobre los hombres: “Apunto concreto, bien y para afuera”

Ahora eligió el pescado, el té verde luego de consultar con una nutricionista. Además, hace ejercicios, meditación y practica yoga bajo la mirada de su personal trainer.  De esta forma, recuperó su figura y bajó de peso. 

Leé también

Araceli González habló como nunca antes.

Araceli González: “A los cinco años me manoseó un señor”

Lo más leído

1

Revelaron el estado de salud de Romina Gaetani y cómo fue el ataque de su exnovio

2

“Súper humilde”: así fue la emocionante visita de J Balvin a un merendero de Córdoba

3

Pampita reconoció que quiere casarse con Martín Pepa pero reveló cuál es el principal obstáculo

4

La polémica reacción de la ex de El Polaco tras quedarse sin licencia por dejar manejar a su hija de 12 años

5

Quién es Luis Cavanagh, el exnovio que Romina Gaetani conoció en Carlos Paz y denunció por violencia

Temas de la nota

Araceli Gonzálezredes socialesFotobikiniCuerpoCaribe

Más notas sobre Show

Valeria Aquino y su hija.

La polémica reacción de la ex de El Polaco tras quedarse sin licencia por dejar manejar a su hija de 12 años

Scaloni en Córdoba

Scaloni despidió el 2025 en Córdoba con amigos y un recorrido en bicicleta: el video

Zaira Nara

Filtraron fotos de Zaira Nara con un archi millonario francés y se desataron los rumores de romance

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: desarmaron dos búnkers de droga de un dealer detenido días atrás
  • Entre qué horarios estarán cerradas las estaciones de servicio por los festejos de Año Nuevo
  • Ya rige la nueva Ley de Tránsito en Córdoba: luces diurnas, sanciones más duras y otros puntos clave
  • Naranjitas se agarraron a trompadas, atacaron a policías y fueron detenidos en pleno centro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial