• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

A los 50 años, Marta Sánchez se desnudó por el cáncer

La cantante española realizó una producción para pedirle a las mujeres que se hagan los estudios. Su hermana murió por la enfermedad.

18 de octubre 2016, 08:37hs
Marta Sánchez pide a las mujeres se hagan los controles.
Marta Sánchez pide a las mujeres se hagan los controles.
Seguinos en Google

Marta Sánchez vivió de cerca el flagelo del cáncer. Su hermana melliza murió a los 38 años y a ella misma le detectaron un tumor en el aparato digestivo hace tres años que resultó benigno.

Por eso, quiso llamar la atención de las mujeres y aceptó la propuesta de desnudarse para una producción de fotos del suplemento "Yo Dona" del diario español El Mundo.

"Es un desnudo casi simbólico, más inocente del que hubiera hecho nunca... Y aquí estoy", dijo Marta, quien ya tiene 50 años. Lo recaudado por la campaña será donado a la Fundación Fero, del doctor Baselga, uno de los oncólogos más importantes de España.

Las fotos del desnudo de Marta Sánchez:

"También pensé que si posar así y hablar de este tema puede hacer ver a una sola mujer, una, que las revisiones anuales son obligatorias, me siento más que pagada. Y sobre todo, no quiero morirme sin escuchar en un telediario que el antídoto del cáncer ha sido encontrado", contó Marta en la entrevista para el suplemento.

Todos los años, la cantante se hace una revisión para controlar cómo está su salud. "Tuve cuatro consultas, dos terroríficas que pronosticaban que terminaría en silla de ruedas y otras dos donde me aseguraban que era benigno, como resultó ser", señaló.

Marta también habló de cómo mantiene la figura a pesar del paso del tiempo. "No tengo tanta operación como muchos creen... Me cuido bastante, voy al gimnasio tres días por semana, uso mis cremas... y sí, tengo mis retoques y me los seguiré haciendo mientras pueda y me dé la gana, que para eso está la medicina. No entiendo además que sea motivo de crítica, sino más bien de alabanza".

Lo más leído

1

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

4

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

5

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

Temas de la nota

farándulaSaludcáncermamádesnudoEspañaconcientización

Más notas sobre Show

La pareja formalizó el noviazgo en los últimos días.

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

La actriz evocó la vez que se salvó de milagro. (Imagen: captura ElDoce.tv).

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

Natalie Pérez contó cómo nació “Casa”, su nuevo álbum

Natalie Pérez contó cómo nació “Casa”, su nuevo álbum

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a una nena inconsciente e investigan a 5 personas por abuso sexual en Rosario
  • Salió a cazar con amigos y murió de un balazo en la cabeza mientras perseguían jabalíes
  • Cerraron un búnker manejado por 5 jóvenes en La Calera: tenían droga, pesos y dólares
  • El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial