EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Los 8 Escalones: contó que consiguió trabajo por sus dientes y descolocó a Guido

El ganador de la edición de este viernes sorprendió a todos al revelar a qué se dedica. La icónica reacción del presentador del programa.

30 de septiembre 2023, 00:52hs
El “asustador” dejó a todos helados.

“¡¿Eh?!”. Eso fue lo único que se le ocurrió decir Guido Kaczka cuando Joel le contó de qué trabaja. La sorpresa estuvo más que justificada: el participante de Los 8 Escalones comentó que es “asustador”.

El joven trabaja en una sala de escapes. Se trata de un centro de entretenimiento en el que un grupo de personas se encierran en una habitación y deben superar una serie de acertijos para tratar de liberarse. 

“Básicamente interpreto a un payaso muy famoso, muy conocido”, comentó Joel sobre su empleo. Y remarcó: “Asusto a la gente que va a resolver los enigmas”.

+ VIDEO: La historia del “payaso asesino” de Los 8 Escalones

televisión

Justo después de revelar su profesión mostró una gran sonrisa y Guido notó sus grandes dientes. “¡Tenés los colmillos! Mirá, esos te vienen bien”, comentó. Entre risas, Joel afirmó: “Sí, por eso me contrataron”.

El “payaso asesino” llegó hasta la final y se quedó con los $3 millones. Sin embargo, prefirió asegurarse el dinero y no negoció por la llave, así que no estará en la edición de los ganadores por el tan preciado departamento.

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesDientesasustadortelevisión

Más notas sobre Show

Mirtha Legrand reveló su mayor deseo y destacó a los afectos: “Lo que más extraño…”

Con un divertido viral, Rocío Pardo saludó a la hija de Cabré y la China por su cumpleaños

El destino al que Vicuña irá con sus hijos de vacaciones tras ser acusado de “mal padre” por la China

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto cayó 4 a 0 ante River en un Kempes colmado por las dos hinchadas
  • De visitante Talleres le ganó 2 a 1 a Independiente con orden, actitud y juego
  • Instituto no pudo y Boca se consagró campeón de la Liga Nacional
  • Belgrano perdió 1 a 0 con Racing en el Gigante de Alberdi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial