“¡¿Eh?!”. Eso fue lo único que se le ocurrió decir Guido Kaczka cuando Joel le contó de qué trabaja. La sorpresa estuvo más que justificada: el participante de Los 8 Escalones comentó que es “asustador”.
El joven trabaja en una sala de escapes. Se trata de un centro de entretenimiento en el que un grupo de personas se encierran en una habitación y deben superar una serie de acertijos para tratar de liberarse.
“Básicamente interpreto a un payaso muy famoso, muy conocido”, comentó Joel sobre su empleo. Y remarcó: “Asusto a la gente que va a resolver los enigmas”.
+ VIDEO: La historia del “payaso asesino” de Los 8 Escalones
Justo después de revelar su profesión mostró una gran sonrisa y Guido notó sus grandes dientes. “¡Tenés los colmillos! Mirá, esos te vienen bien”, comentó. Entre risas, Joel afirmó: “Sí, por eso me contrataron”.
El “payaso asesino” llegó hasta la final y se quedó con los $3 millones. Sin embargo, prefirió asegurarse el dinero y no negoció por la llave, así que no estará en la edición de los ganadores por el tan preciado departamento.