Los momentos emotivos suelen abundar en Los 8 Escalones, casi siempre motivados por las fuertes historias de vida de los participantes. En esta oportunidad, fue el turno de Ignacio y su madre de hacer llorar a todos en el estudio.
Cuando el participante estaba por disputar el cuarto escalón del juego, Guido Kaczka reveló el destino que el joven le daría a los tres millones de pesos en caso de ganar y conmovió a los presentes.
+ MIRÁ MÁS: Ganó todo en Los 8 Escalones y quebró mal con sus padres
"Ignacio, dice que con los tres millones justamente le gustaría hacer algo con su mamá, porque 'se merece un montón de cosas', dijo Ignacio de vos", detalló el conductor, mirando a la mujer.
A esa altura, la mamá del concursante ya era un mar de lágrimas, atrapada por la emoción del momento. Al tanto de la situación, Guido expresó: "Algo le pasa a tu mamá y yo no puedo dejar de mirarla. ¿Te emociona lo que hablamos recién? Y sí, me imagino, me imagino".
+ VIDEO: Emotivo momento de madre e hijo en Los 8 Escalones:
Para agregarle mayor emoción al momento, Carmen Barbieri aportó su granito de ternura: “Gran hijo, un gran hijo. Qué lindo que los hijos piensen en uno, ¿no? En lo que uno necesita, que estén atentos. Gracias por ser buen hijo”.