Oriana ganó en Los 8 Escalones y festejó a lo grande junto a sus seres queridos. En el momento en el que se confirmó su victoria, su familia invadió el estudio del programa y procedió a transformar los clásicos escalones en una tribuna popular.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: su actitud antes de negociar la llave generó la reacción de Guido Kaczka
Abrazos de gol, saltos, cantitos y hasta una "mini avalancha" se formó en el sector, ante la divertida mirada de los presentes. No obstante, lo más llamativo de la noche se produjo unos momentos antes.
En la previa de una pregunta de la instancia definitiva, Guido se disculpó con la que a la postre iba a ser la ganadora. La situación sorprendió a los panelistas pero no impidió que el juego continuara.
+ VIDEO: Ganó Los 8 escalones y festejó en “modo cancha”:
"Oriana, ¿lo tenés?”, le preguntó el presentador a Oriana. “Tengo una duda”, respondió la participante. “¿Oriana?”, insistió el conductor. “Ay, dejame pensar un cachito”, le retrucó la concursante.
“Mil disculpas Oriana, te hablé mucho”, le dijo Kaczka. “¿Querés que repita las opciones?”, le propuso el panelista Nacho Otero, a lo que la participante accedió, dando por finalizado el breve momento de tensión.