EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Los 8 escalones famosos: quiénes jugarán por 3 millones y un departamento

Son seis las figuras que jugarán en esta edición especial del programa que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Doce.

18 de septiembre 2023, 10:34hs
Guido Kaczka listo para la edición especial con famosos.

Los 8 escalones tendrán una edición especial este lunes por la pantalla de El Doce. Guido Kaczka abrirá el programa con seis famosos que competirán por premios soñados.

A las 22:15, el conductor recibirá en el estudio a Locho, Jessica “Osito” Gómez, Pablo Alarcón -que fue noticia en los últimos días por realizar shows a la gorra-, Adriana Salgueiro, Brian Buley y Amalia “Yuyito” González. 

Las figuras jugarán para quedarse por los 3 millones de pesos y un departamento amoblado y a estrenar en la ciudad de Buenos Aires, con expensas pagas por un año y gastos de escritura.

 + MIRÁ MÁS: Los 8 escalones: la docente que perdió en gramática culpó a Guido Kaczka

De acuerdo a las nuevas reglas, el famoso que avance de escalón y responda a las preguntas realizadas por el jurado se quedará con los 3 millones de pesos.

Mientras que en el medio del recorrido, los sorprenderá el escalón “Departamento”. Allí se enfrentarán a un gran desafío: deberán contestar la mayor cantidad de respuestas correctas (capitales del mundo, fauna, reglas ortográficas) y, si logra el objetivo, cargará la llave del departamento para competir en la final. Aquel que pierda, no podrá seguir por el dinero.

Leé también

Los 8 Escalones: la increíble suma que una participante le debe al almacenero

Organiza despedidas de soltero y descolocó a Guido Kaczka en Los 8 Escalones: "Cosas raras"

Temas de la nota

Guido KaczkatelevisiónLos 8 escalonesespecial famosos

Más notas sobre Show

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

En fotos: la escapada de Nicole Neumann a Córdoba por el TC en el que compite Manu Urcera

Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba
  • Con un golazo de Mainero, Platense se coronó campeón del Apertura ante Huracán en Santiago del Estero
  • Cuti Romero posó con Julián Álvarez y Troilo y la Scaloneta no perdonó: “Impresentable”
  • Más de 100 mil personas disfrutaron del fin de semana del TC en el Cabalén

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial