A veces decir que no, no significa no querer. Carlos, ganador del viaje a Qatar en Los 8 escalones que fue con la camiseta de Tallares como “cábala”, decidió que no irá al Mundial.
En Arriba Córdoba contó que tuvo la oportunidad de elegir y se quedó con el dinero por su realidad económica. El mendocino, que dijo que se siente cordobés por sus años viviendo en la Capital, explicó que está desempleado desde el 2018.
+ VIDEO: la historia del participante:
“Hubiese ido a morir a Qatar, pero bueno”, lamentó. El participante indicó que trabajaba en una empresa de residuos patógenos en Córdoba y tras quedar desocupado se mudó a la ciudad de Azul, Buenos Aires.
+ MIRÁ MÁS: Tamara Báez y una picante respuesta sobre cómo salió de su relación “tóxica” con L-Gante
Y agregó: “Mi señora es de acá de Azul y cuando yo me quedé sin laburo nos vinimos para acá porque a ella le salió un trabajo”. Carlos tiene 50 años y habló de lo difícil que conseguir trabajo a esa edad: “No te toman en ningún lado aunque labure desde los 16”.
Pese a su situación, se mostró muy feliz de haber ganado el premio. “Todavía no caigo. Yo fui a participar para ver cuánto sabía o creía saber luego de estar sentado en el sillón de mí casa respondiendo, quería ver si podía llegar a contestar lo mismo que acá”, cerró con una sonrisa.