Los 8 Escalones fue el programa testigo de una insólita confesión de una participante. Gabriela contó que usaría los tres millones en premios en caso de ganar para pagar la deuda que tiene con el almacenero. Lo que llamó la atención fue la suma que le debe al comerciante: 200 mil pesos.
+ MIRÁ MÁS: Es docente y perdió en Los 8 escalones con preguntas de gramática
Riéndose para no llorar, la participante confesó: "Pero también tengo deudas de préstamos y encima desde junio me vienen pasando un montón de cosas".
La concursante reveló que se le rompió la tele y le robaron el celular, al igual que a su madre. "Estábamos esperando el colectivo y nos manotearon el celular. Hacía tres meses que me había comprado el celular", sentenció. "Ay, Gabriela, Gabriela", dijo Guido Kaczka en tono compasivo.
+ VIDEO: La inmensa deuda de una participante a su almacenero:
Afortunadamente para Gabriela, ganó el escalón que entrega una de las llaves para participar por el departamento. Al llegar el momento de la negociación con el ganador, la joven pidió un millón a cambio del pase a la final por el inmueble, pero recibió una respuesta negativa y ahí mismo terminó el asunto.