EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Los 8 Escalones: maquilla muertos para velorios y descolocó a Guido Kaczka

Marcela se dedica a la tanatoestética, por la que prepara los cadáveres antes de que sus seres queridos les presenten los respetos.

27 de septiembre 2023, 00:44hs
Marcela contó su profesión y dejó "en off-side" a Guido.

"Soy especialista en tanatoestética", dijo Marcela cuando Guido Kaczka le consultó sobre su profesión en Los 8 Escalones. Atónito, el conductor le preguntó de qué se trataba.

"Tanato estética: muerte y belleza", retrucó para dar a entender que es la persona encargada en maquillar los muertos para los velorios. "Pero, ¿es lo mismo que maquillar a alguien vivo?", insistió el presentador.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: le hizo “la psicológica” y le vendió la llave a un precio astronómico

Al recibir la respuesta afirmativa de la participante, Guido recalculó y en la próxima intervención de Marcela, expresó a modo de repaso: "Es maquilladora, 'tanato' viene de 'muerte' y 'estética' de 'belleza'".

Lamentablemente para la concursante, no ganó la llave del departamento ni los tres millones, pero volvió a sorprender al conductor del programa al revelar una profesión que resultaría desconocida para la mayoría de la gente.

+ VIDEO: Fue a Los 8 Escalones y contó que maquilla muertos:

tELEVISIÓN

Leé también

Esmeralda Mitre limpió celular de una forma muy asquerosa: el video

El pastor que bautizó a Andrea Rincón explicó por qué usaron una pelopincho

De Bizarrap a Bizapop: las deducciones del cambio de nombre del productor

Temas de la nota

Los 8 escalonestelevisiónMuertosCadáveresestética

Más notas sobre Show

“Último siendo sólo dos”: el tierno mensaje de cumpleaños de Oriana Sabatini a Paulo Dybala

“Picante y vengativa”: las contundentes confesiones de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi

La desgarradora historia de Palito, el abuelo de 74 nietos que perdió las piernas en un tren

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena
  • Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos
  • Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos
  • Interceptaron un camión que llevaba casi 2.700 kilos de marihuana entre bobinas de alambre a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial