Alegría, compañerismo y emoción son algunos de los sentimientos que se viven en Los 8 Escalones cuando los participantes intentan ayudarse. Eso sucedió en la tarde de este martes cuando Matías ganó el millón ante Viviana.
Guido Kaczka le preguntó al joven si regresaría a la noche por los dos millones. “No sigo, Guido”, respondió. Y agregó: “Hasta acá. Que tenga la oportunidad de seguir ella”.
+ MIRÁ MÁS: Luna participó del concurso de Arriba Córdoba, rompió en llanto y emocionó a todos
Viviana se conmovió al escuchar la decisión de su contrincante en la final. El conductor le preguntó si aceptaba regresar y la mujer dijo: “Obvio que vuelvo”.
La historia de Viviana
Momentos antes de la definición, la mujer contó que si ganaba, usaría el dinero para arreglar el auto. “Me ayudó a comprarlo mi hermana hace un par de años porque sufrí una enfermedad. Con el tiempo el vehículo quedó viejo, se fundió el motor y sale costoso”, reveló.
Comentó también que debió someterse a un tratamiento para superar la enfermedad. “Hoy estoy re bien, estoy con controles cada seis meses y no lo puedo creer porque volví a nacer”, explicó.
+ VIDEO: la definición de Los 8 Escalones: