• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Los 8 escalones: es pediatra del Garrahan, sus hijos la anotaron y ganó el millón

Natalia quedó sorprendida por el resultado. Había respondido mal pero la diferencia de puntos le daba el premio. Decidió volver por los dos millones.

20 de agosto 2022, 00:51hs
Sus hijos Leneo y Teseo la inscribieron al programa.
Sus hijos Leneo y Teseo la inscribieron al programa.
Seguinos en Google

Natalia es una médica pediatra del Garrahan que este viernes ganó una nueva edición de Los 8 escalones. El resultado la tomó por sorpresa después de responder la pregunta de Hernán Casañas, experto en aves.

“¿Qué ave es considerada la más veloz del mundo, llegando a superar los 300 km por hora? A, el cóndor andino; B, el águila calva; C, el halcón peregrino; D, el avestruz africano”, había consultado el especialista.

Las dos participantes mostraron sus respuestas: Natalia eligió la A y Graciela la D. “Si la A es correcta, Natalia tiene el millón de pesos. ¿Es correcta?”, consultó Guido Kaczka. El jurado invitado dijo que era incorrecta.

+ MIRÁ MÁS: La doble de Lali Espósito fue confundida con Agustina Cherri en Bienvenidos a bordo

El conductor del ciclo siguió: “Si la correcta es la D, en ese caso el juego sigue y se achica la diferencia, entonces llegaría la pregunta de Nicole Neumann. Ahora, si la correcta es la B o la C, en ese caso Natalia tiene el millón”. 

La respuesta

Hernán Casañas confirmó que la respuesta correcta era la C, lo que derivó en la victoria de la médica pediatra. “¡No lo puedo creer! ¿Qué es esto?”, preguntó sorprendida. 

“¡Natalia ganó un millón de pesos! Médica pediatra en el Garrahan, también hace consultorio en Fleni de Escobar, hace desarrollo infantil, siempre quiso ser médica, le gusta el contacto con los chicos en su profesión, vive con sus hijos, Leneo y Teseo, se anotó a pedido de sus hijos y acá está la ganadora”, fue la presentación de Guido para darle cierre a esta edición.

Sin embargo, el fin del programa quedó sellado por la respuesta de la doctora acerca de su regreso por los dos millones: “Vuelvo, Guido”.

+ VIDEO: el momento de la definición en Los 8 Escalones:

Video Placeholder

Leé también

El participante conversó con ElDoce.tv sobre sus inicios y aspiraciones.

Quién es Mariano Bustos, el carpintero cordobés que llegó a la final de Canta Conmigo Ahora

Michael Buble y Luisana Lopilato fueron papás.

Nació la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé: la primera foto que compartieron

Peteco, Cuti y Roberto Carbajal en el living de Seguimos en El Doce

Carabajalazo en Seguimos: música e historias de la mano de Peteco, Cuti y Roberto

Lo más leído

1

Griselda Siciliani confirmó que sigue con Luciano Castro y Sabrina Rojas la aniquiló

2

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

3

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

4

Maru Botana recordó la frase con la que le informaron la muerte de su hijo: “Se me apagó la luz”

5

Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul

Temas de la nota

Los 8 escalonespediatramillón

Más notas sobre Show

Cosquín estrenó la terraza gastronómica “La Próspero” en la previa del Festival de Folklore

Cosquín estrenó la terraza gastronómica “La Próspero” en la previa del Festival de Folklore

Luciano Castro y Griselda Siciliani.

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

Julieta Rossi era la novia de Fernando Báez Sosa al momento del crimen en Villa Gesell.

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El boom de los autos chinos: las claves detrás de los vehículos eléctricos que se venden en Córdoba
  • “Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados
  • Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle
  • Forzó un portón con un CD y se robó una bicicleta de un edificio de Córdoba: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial