• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Los 8 escalones: es pediatra del Garrahan, sus hijos la anotaron y ganó el millón

Natalia quedó sorprendida por el resultado. Había respondido mal pero la diferencia de puntos le daba el premio. Decidió volver por los dos millones.

20 de agosto 2022, 00:51hs
Sus hijos Leneo y Teseo la inscribieron al programa.
Sus hijos Leneo y Teseo la inscribieron al programa.
Seguinos en Google

Natalia es una médica pediatra del Garrahan que este viernes ganó una nueva edición de Los 8 escalones. El resultado la tomó por sorpresa después de responder la pregunta de Hernán Casañas, experto en aves.

“¿Qué ave es considerada la más veloz del mundo, llegando a superar los 300 km por hora? A, el cóndor andino; B, el águila calva; C, el halcón peregrino; D, el avestruz africano”, había consultado el especialista.

Las dos participantes mostraron sus respuestas: Natalia eligió la A y Graciela la D. “Si la A es correcta, Natalia tiene el millón de pesos. ¿Es correcta?”, consultó Guido Kaczka. El jurado invitado dijo que era incorrecta.

+ MIRÁ MÁS: La doble de Lali Espósito fue confundida con Agustina Cherri en Bienvenidos a bordo

El conductor del ciclo siguió: “Si la correcta es la D, en ese caso el juego sigue y se achica la diferencia, entonces llegaría la pregunta de Nicole Neumann. Ahora, si la correcta es la B o la C, en ese caso Natalia tiene el millón”. 

La respuesta

Hernán Casañas confirmó que la respuesta correcta era la C, lo que derivó en la victoria de la médica pediatra. “¡No lo puedo creer! ¿Qué es esto?”, preguntó sorprendida. 

“¡Natalia ganó un millón de pesos! Médica pediatra en el Garrahan, también hace consultorio en Fleni de Escobar, hace desarrollo infantil, siempre quiso ser médica, le gusta el contacto con los chicos en su profesión, vive con sus hijos, Leneo y Teseo, se anotó a pedido de sus hijos y acá está la ganadora”, fue la presentación de Guido para darle cierre a esta edición.

Sin embargo, el fin del programa quedó sellado por la respuesta de la doctora acerca de su regreso por los dos millones: “Vuelvo, Guido”.

+ VIDEO: el momento de la definición en Los 8 Escalones:

Video Placeholder

Leé también

El participante conversó con ElDoce.tv sobre sus inicios y aspiraciones.

Quién es Mariano Bustos, el carpintero cordobés que llegó a la final de Canta Conmigo Ahora

Michael Buble y Luisana Lopilato fueron papás.

Nació la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé: la primera foto que compartieron

Peteco, Cuti y Roberto Carbajal en el living de Seguimos en El Doce

Carabajalazo en Seguimos: música e historias de la mano de Peteco, Cuti y Roberto

Lo más leído

1

La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”

2

Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron

3

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

4

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

5

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

Temas de la nota

Los 8 escalonespediatramillón

Más notas sobre Show

Federico D'Elía reveló algo inesperado sobre Los Simuladores.

La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”

Increíble show de K4os en Córdoba

Increíble show de K4os en Córdoba

Una participante sorprendió con su historia de vida en Es Mi Sueño.

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un perro esperó 25 días a su dueño internado en el hospital hasta que murió y ahora le consiguieron un hogar
  • Un cordobés se quedó con la avioneta de un polémico financista durante una “subasta narco”
  • El Gobierno le transfiere a Córdoba el manejo de peajes en rutas nacionales: el nuevo sistema
  • Turista de Buenos Aires murió ahogado mientras nadaba en un río de Traslasierra con su novia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial