Los participantes de Los 8 Escalones se ven obligados a confiar en sus capacidades intelectuales y a la cultura general que poseen para ir sorteando los niveles del programa. No obstante, el apoyo que reciben de sus seres queridos en la tribuna también representa un componente elemental en su rendimiento.
Así lo entendió la ganadora de la edición del jueves, Carla, quien presentó a su invitado como "un amigo". En el momento en que lo dijo y en el que recibió preguntas de Guido Kaczka, una pícara y leve sonrisa asomó en su rostro.
+ MIRÁ MÁS: El cantante de Ke Personajes presentó su nueva novia tras la escandalosa separación
Sin embargo, en la final Marina Calabró volvió a traer a colación al acompañante misterioso de la participante. "Carla: ¿dónde encontraste un amigo que te haga semejante aguante? Ni mi hermana me quiere tanto", inquirió la periodista.
Acorralada por la verdad, Carla explicó: "Te voy a contar una infidencia: era mi pareja". "Yo sabía que era o será tu pareja. Para mí vuelven", retrucó la panelista. "No sabemos. Eso nunca se sabe", replicó la concursante. Por último, Calabró sentenció: "Me sale la chimentera y tengo ojo clínico".
+ VIDEO: Quiso ocultar a un invitado misterioso y fracasó: