EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Los 8 Escalones: quiso ocultar a un invitado misterioso pero la verdad salió a la luz

La ganadora del programa de Guido Kaczka intentó esconder un acompañante lleno de intriga pero el ojo clínico de Marina Calabró la descubrió.

08 de diciembre 2023, 01:12hs
Carla intento hacerse la distraída pero fracasó ante Marina Calabró.

Los participantes de Los 8 Escalones se ven obligados a confiar en sus capacidades intelectuales y a la cultura general que poseen para ir sorteando los niveles del programa. No obstante, el apoyo que reciben de sus seres queridos en la tribuna también representa un componente elemental en su rendimiento.

Así lo entendió la ganadora de la edición del jueves, Carla, quien presentó a su invitado como "un amigo". En el momento en que lo dijo y en el que recibió preguntas de Guido Kaczka, una pícara y leve sonrisa asomó en su rostro. 

+ MIRÁ MÁS: El cantante de Ke Personajes presentó su nueva novia tras la escandalosa separación

Sin embargo, en la final Marina Calabró volvió a traer a colación al acompañante misterioso de la participante. "Carla: ¿dónde encontraste un amigo que te haga semejante aguante? Ni mi hermana me quiere tanto", inquirió la periodista.

Acorralada por la verdad, Carla explicó: "Te voy a contar una infidencia: era mi pareja". "Yo sabía que era o será tu pareja. Para mí vuelven", retrucó la panelista. "No sabemos. Eso nunca se sabe", replicó la concursante. Por último, Calabró sentenció: "Me sale la chimentera y tengo ojo clínico".

+ VIDEO: Quiso ocultar a un invitado misterioso y fracasó:

Televisión

Leé también

Emilia Mernes agotó las entradas de su doble fecha en Córdoba: ¿hay tercera?

El polémico pedido de Nicole Neumann y Manuel Urcera a los invitados de su boda

Noelia Marzol subió una foto en bikini y la censuraron por "actividad sexual"

Temas de la nota

Los 8 escalonestelevisiónInvitadoMisterioverdad

Más notas sobre Show

Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

Cuerpo hallado en la casa en que vivió Cerati: cuándo murió, de qué sexo era y qué edad tenía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial