Viajar, restaurar la casa, pagar deudas, ayudar a la familia. Son algunas de las tantas cosas que los participantes de Los 8 escalones del millón desean hacer con el premio. Sin embargo, la confesión de una mujer en el programa de Guido Kaczka dejó a todos desconcertados y generó opiniones diversas.
¿Dividir el premio con tu expareja? Sí. Agustina, empleada de una obra social, causó sorpresa cuando le respondió al conductor sobre el destino del millón de pesos, en caso de convertirse en la ganadora del juego.
"Lo quiero repartir: la mitad para mí y la otra, para mi ex", dijo sin vueltas mirando a cámara. Kaczka repreguntó: “¿Para quién?”. La participante aclaró que su idea era dividir el premio con su expareja, el padre de su hijo, “que tiene cosas que hacer en su casa”. Y agregó: “Yo quiero ampliar la mía”.
+ MIRÁ MÁS: Celular, sexo y “la vagancia”: las tres abstinencias en El Hotel de los Famosos
En ese instante, Nicole Neumann tomó el micrófono y, en señal de apoyo, expresó: “Me parece maravilloso, es la felicidad del hijo también. Todo termina yendo para los hijos". Mientras que Carmen Barbieri retrucó que, si fuera ella, “no le daría nada”. “Soy así, qué voy a hacer”, exclamó entre risas la actriz. Al mismo tiempo se escuchó a Jimena Monteverde decir: “¡Qué buena ex!”.
Agustina confesó que con Fernando, el padre de su hijo, “son muy amigos” y su idea siempre fue darle 500 mil pesos y ella quedarse con los restantes 500 mil. Por último, le mandó saludos: “Debe estar mirando, le mando un beso grande”.
+ VIDEO: Prometió repartir el millón con su ex si ganaba
Finalmente se quedó sin el deseado premio y su ex sin la mitad. Susana, licenciada en trabajo social, se convirtió en la ganadora de Los 8 escalones del millón y prometió volver por los dos millones el próximo lunes.