En Ciudad de México ya se respira música y tonada cordobesa. Los Caligaris llegaron al país con uno de los públicos más apasionados de sus temas, shows y alegría. Flor Ferrero es la enviada especial de El Doce para acompañar a la banda en los espectáculos por los 25 años.
+MIRÁ MÁS: Los Caligaris, el sello cordobés en Canta Conmigo Ahora: qué pasa detrás de cámara
Tienen previsto cinco conciertos en el Auditorio Nacional: el 11, 12, 18, 19 y 20 de agosto. La expectativa es total y ya hay fanáticos de los cordobeses que se acercaron a la puerta del hotel donde se alojan para pedirles una foto o autógrafo. Se viene toda la cobertura desde adentro, con la intimidad de lo que será este gran festejo.
La gira “Veinticirco: Nunca es tarde para ser un niño” también tiene previsto su paso por Córdoba. El sábado 1º de octubre, Los Caligaris tienen preparado un gran show en el Estadio Monumental de Alta Córdoba.
Turisteando con Flor
Desde la Plaza de la Constitución, o más conocido como “Zócalo”, Flor Ferrero mostró en Seguimos en El Doce el punto central y más importante de Ciudad de México. Está ubicada en el Centro Histórico y es considerada el corazón político y cultural del país.
El Zócalo está rodeado por la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, el Palacio Nacional, el Antiguo Palacio del Ayuntamiento y el Edificio de Gobierno. “Está todo lo que tiene que tener una ciudad capital, lo religioso, lo político y lo económico”, explicó la enviada especial de Seguimos.
Una vez llegada al tradicional Ángel de la Independencia, Flor se encontró con un fan chileno que llegó a la capital azteca para ver a Los Caligaris. "Me gusta todo lo que entregan en el escenario. Quiero verlos en su ciudad, en la cancha de Instituto, donde van a tocar por sus 25 años como banda", expresó, con la alegría por ver a sus ídolos en el DF.