• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Los Caligaris hicieron historia

El grupo de barrio Residencial América se presentó en el Foro Sol de la ciudad de México frente a 55 mil personas. Detalles del show “La noche más feliz del mundo” y la cobertura exclusiva de El Doce.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
11 de noviembre 2019, 17:07hs
Los Caligaris, los reyes cordobeses de México.
Los Caligaris, los reyes cordobeses de México.

En octubre de 2013 El Doce acompañó a Los Caligaris en su gira por la ciudad de México, Cholula (Puebla), Cuatitlán Izcalli y Monterrey. Habían pasado seis años de su debut como teloneros de Los Auténticos Decadentes y ya tenían un par de participaciones en el Festival Vive Latino. Su crecimiento era imparable. Se podía percibir que esta banda no iba a tener techo en ese país. Los fans se multiplicaban por miles y apenas llegamos al aeropuerto de la ciudad de México una multitud los esperaba. 

Luego, siguieron el Palacio de los Deportes y varios Auditorio Nacional, dos recintos consagratorios para cualquier artista que pise ese país. 

Sin embargo, este fin de semana, lograron hacer su “primer estadio” con show propio. Tres horas de recital, frente a 55 mil personas fue de una emoción desbordante para la banda, pero también de mucha producción artística.

Los Caligaris hicieron historia
Los Caligaris hicieron historia

Acróbatas, invitados especiales y hasta las familias de los integrantes completas viajaron para ver con sus propios ojos este show que sin duda hace historia para Córdoba .

La actriz y cantante Natalie Pérez y la mexicana Belinda se sumaron a la fiesta con su voz. Belinda se vistió de payasa y le cambió la letra al hit “Todos locos”. “No somos muchas, no somos pocas, pero estamos todas locas”, se escuchó. 

Los Caligaris hicieron historia
Los Caligaris hicieron historia

Izán Llunas (el nieto de Dyango y el pequeño Luis Miguel en la serie) junto a un grupo de mariachis hicieron un pasaje bien mexicano con la canción “Échame a mí la culpa”.

No faltó la simpatía de Salvador González el “Salva” que le da nombre al disco. El que los alojó la primera vez en su casa a pedido de su hija. 

Los Caligaris hicieron historia
Los Caligaris hicieron historia

Narices de payaso que se multiplicaban, canciones para bailar y otras para corear, que lograron sin dudas “La noche más feliz del mundo”. Tantos kilómetros recorridos, valieron la pena.

 + VIDEO: cobertura especial de la periodista Karen Rivera para El Doce

Video Placeholder

Lo más leído

1

Los tiernos videos de la China Suárez mostrando los avances de sus hijos hablando en turco

Temas de la nota

Los CaligarisMéxico

Más notas sobre Show

La China Suárez en plena adaptación junto sus hijos en Turquía.

Los tiernos videos de la China Suárez mostrando los avances de sus hijos hablando en turco

Accardi decidió alejarse de las redes sociales luego de confesar la infidelidad.

Pistas sobre el verdadero tercero en discordia entre Gime Accardi y Nico Vázquez: “El famoso...”

Griselda Siciliani le hizo caso a Pilar Gamboa y se escapó a Brasil: las fotos

Griselda Siciliani le hizo caso a Pilar Gamboa y se escapó a Brasil: las fotos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei hablará este lunes en cadena nacional para presentar el presupuesto 2026 en una semana clave
  • Talleres volvió a padecer la falta de gol y empató 0 a 0 en su visita a Tigre
  • Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida
  • Los tiernos videos de la China Suárez mostrando los avances de sus hijos hablando en turco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial