• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Los Caligaris hicieron historia

El grupo de barrio Residencial América se presentó en el Foro Sol de la ciudad de México frente a 55 mil personas. Detalles del show “La noche más feliz del mundo” y la cobertura exclusiva de El Doce.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
11 de noviembre 2019, 17:07hs
Los Caligaris, los reyes cordobeses de México.
Los Caligaris, los reyes cordobeses de México.

En octubre de 2013 El Doce acompañó a Los Caligaris en su gira por la ciudad de México, Cholula (Puebla), Cuatitlán Izcalli y Monterrey. Habían pasado seis años de su debut como teloneros de Los Auténticos Decadentes y ya tenían un par de participaciones en el Festival Vive Latino. Su crecimiento era imparable. Se podía percibir que esta banda no iba a tener techo en ese país. Los fans se multiplicaban por miles y apenas llegamos al aeropuerto de la ciudad de México una multitud los esperaba. 

Luego, siguieron el Palacio de los Deportes y varios Auditorio Nacional, dos recintos consagratorios para cualquier artista que pise ese país. 

Sin embargo, este fin de semana, lograron hacer su “primer estadio” con show propio. Tres horas de recital, frente a 55 mil personas fue de una emoción desbordante para la banda, pero también de mucha producción artística.

Los Caligaris hicieron historia
Los Caligaris hicieron historia

Acróbatas, invitados especiales y hasta las familias de los integrantes completas viajaron para ver con sus propios ojos este show que sin duda hace historia para Córdoba .

La actriz y cantante Natalie Pérez y la mexicana Belinda se sumaron a la fiesta con su voz. Belinda se vistió de payasa y le cambió la letra al hit “Todos locos”. “No somos muchas, no somos pocas, pero estamos todas locas”, se escuchó. 

Los Caligaris hicieron historia
Los Caligaris hicieron historia

Izán Llunas (el nieto de Dyango y el pequeño Luis Miguel en la serie) junto a un grupo de mariachis hicieron un pasaje bien mexicano con la canción “Échame a mí la culpa”.

No faltó la simpatía de Salvador González el “Salva” que le da nombre al disco. El que los alojó la primera vez en su casa a pedido de su hija. 

Los Caligaris hicieron historia
Los Caligaris hicieron historia

Narices de payaso que se multiplicaban, canciones para bailar y otras para corear, que lograron sin dudas “La noche más feliz del mundo”. Tantos kilómetros recorridos, valieron la pena.

 + VIDEO: cobertura especial de la periodista Karen Rivera para El Doce

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cayó el exabogado de Wanda Nara por una denuncia de Montiel: de qué lo acusan y la primera foto preso

2

Los compañeros de Juli Poggio aclararon su comentario y fulminaron a la China Suárez: “Enemistarte…”

3

Juli Poggio tuvo un exabrupto sobre la China Suárez y la actriz no se la dejó pasar: “A ver si…”

4

Llevó al programa de Guido a su amiga de la calle, cantó por ella y conmovió con su dura historia

5

El nuevo look de Pampita deslumbró a todos: qué pasó con el carré que revolucionó las redes

Temas de la nota

Los CaligarisMéxico

Más notas sobre Show

Mirra y Alperovich conviven en un departamento de Puerto Madero.

Looks sencillos y ceremonia íntima: las fotos de la boda de Marianela Mirra y José Alperovich

Las mediáticas protagonizaron la pelea menos pensada.

Los compañeros de Juli Poggio aclararon su comentario y fulminaron a la China Suárez: “Enemistarte…”

Elías y su amiga.

Llevó al programa de Guido a su amiga de la calle, cantó por ella y conmovió con su dura historia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó la adolescente de 16 años que mató a su novio a puñaladas: cómo la atraparon
  • De reconocimiento en reconocimiento: La Mona, una leyenda viva de cuarteto
  • El truco casero con 3 ingredientes que elimina el moho del baño y lo deja como nuevo
  • Allanaron centros de salud de Córdoba y recuperaron fentanilo contaminado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial