Finalmente Jimena Barón canceló su show en el Festival de Peñas de Villa María, prevista para el próximo martes. La artista envió un comunicado este sábado explicando que se debe a que debió ser sedada y se encuentra recluida luego de que ella misma pidiera asistencia psicológica y psiquiátrica. Todo esto está relacionado a las repercusiones de una campaña promocional de Puta, su nuevo simple, que tuvo alto impacto y ya fue retirada de la vía pública.
+ MIRÁ MÁS: El Festival de Peñas de Villa María arrancó a pura música
Luego de conocerse esta noticia, la organización del evento informó que Los Caligaris serán los reemplazantes. La banda cordobesa presentará su espectáculo "El show más feliz del mundo" y le pondrá fiesta a la noche de Sebastián Yatra y de Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner.
"Tenemos el canal abierto para que los interesados puedan modificar sus tickets en la sede del ente en Villa María. Fue todo muy inmediato para pensar en otro artista, pero estamos reprogramando todo y trabajando sobre eso", declaró el presidente de Villa María Deportes y Turismo,Gabriel Falchetto, a Cadena 3.