• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Los Caligaris, el sello cordobés en Canta Conmigo Ahora: qué pasa detrás de cámara

Los cantantes contaron la experiencia en Seguimos en El Doce. "Estamos rodeados de 98 jurados que son excepcionales”, revelaron.

28 de julio 2022, 17:37hs
Los Caligaris contaron detalles de su participación en Canta Conmigo Ahora
Los Caligaris contaron detalles de su participación en Canta Conmigo Ahora
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Juan Taleb y Raúl Sencillez son los integrantes de Los Caligaris que se desempeñan como jurado en Canta Conmigo Ahora, la nueva apuesta de Marcelo Tinelli. En Seguimos en El Doce, contaron cómo fue esa experiencia y todo lo que viven fuera del aire.

Tomaron protagonismo cuando cruzaron a Alejandro Paker, otro jurado del certamen, por la evaluación del desempeño de un cordobés en su presentación. Ignacio Luna cantó Beggin, de Maneskin, y despertó la admiración de la mayoría del jurado. Pero Peker no se despegó de la silla y hubo un intercambio con Los Caligaris y el resto de los evaluadores cordobeses.

“Lo que pasó con Peker es que, es un excelentísimo actor y cantante, pero es muy crítico. Y ya había dado un par de devoluciones en las que no habíamos quedado conformes”, explicó Raúl Sencillez.

+MIRÁ MÁS: El Doce suma más contenidos locales en múltiples pantallas

Más allá de la polémica, los músicos valoraron la convocatoria para participar del programa: “Lo de Tinelli fue espectacular. Formar parte de este certamen que es más musical, nos involucra más como músicos y además estamos rodeados de 98 jurados que son excepcionales”.

Video Placeholder

En ese sentido, contaron que tienen muchos nervios y que no pudieron estar en la primera reunión con el conductor y toda la producción: “No pudimos ir porque estábamos de vacaciones y llegamos al primer programa sin conocer a nadie”.

A pesar de los momentos incómodos y de la adaptación a la experiencia, los cantantes cordobeses confesaron que “está buenísimo” y que hay mucha “alegría y energía” entre todos. Además, revelaron que hay una carpa donde se reúnen todos antes de las grabaciones. Les sirven comida y tienen a disposición instrumentos para cantar. "Se arma", aseguraron.

Adelanto exclusivo

Los Caligaris mostraron en exclusiva un adelanto de su nuevo tema Un chico en el cuerpo de un mayor. Aseguraron que es la canción “más tierna que tiene el disco” y que habla seguir divirtiéndo se a pesar de la edad. “Nosotros siempre decimos que crecer es una trampa”, cerraron.

Leé también

El defensor del Barça podría continuar su carrera en el Inter de Miami.

Piqué firmó el acuerdo con Shakira y le envió un mensaje de despedida

Juan Taleb y Raúl Sencillez, a muerte con un participante cordobés.

Los Caligaris defendieron a Córdoba en Canta Conmigo Ahora: "Somos una plaga"

Lo más leído

1

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

2

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

3

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

4

Murió uno de los históricos Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa

5

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

Temas de la nota

Seguimos en El DoceCanta conmigo ahoraLos CaligarisJurado

Más notas sobre Show

La modelo y el polista habrían puesto fin a su relación.

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

Ron Wood de fiesta junto a Maradona.

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

Es MI Sueño

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Aldosivi vs. River: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Refuerzo de infraestructura en Córdoba: Personal desplegó un plan especial de conectividad por la llegada del Papa
  • Caen los bonos y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos: qué pasa con el dólar
  • Día Internacional del Payaso: los cuarteteros que sorprendieron con sus disfraces arriba del escenario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial