Para algunos fue un debut exitoso, para otros un escalón fundamental en su carrera. Y para sus seguidores, cada vez que sonaban los primeros acordes del tema Todo Cambia de Man Ray, era el momento en que comenzaba una nueva aventura e historia de amor. Sea por la razón que sea, todos los que pasaron por Montaña Rusa, la recuerdan con cariño. Ya pasaron 22 años del estreno en 1994 y sin embargo, muchos de ellos están igual.
No sólo han cambiado los peinados, la moda y el maquillaje, sino que todos han soplado 22 velitas en el medio. Y eso se nota, ¿o no?
La exitosa tira juvenil tuvo dos temporadas, 468 episodios y la participación de, por ejemplo, unos adolescentes Nancy Duplaá, Gastón Pauls, Sabastián De Caro, Esteban Prol, Malena Solda, Diego Ramos, Betina O'Connell, Eric Grimberg, María Celeste Pisapia y Claudia de la Calle. Todos ellos estuvieron en el reencuentro menos Prol que tuvo un compromiso laboral.
¿Quién puso la casa? Malena Solda fue la responsable de la organización y de poner el lugar para compartir una merienda que duró siete horas y sirvió para ponerse al día.
Cuentan que hubo anécdotas, blanqueos de facturas viejas, leyendas y la creación de un grupo de whatsapp para seguir conectados.
¿Se vendrá ahora un documental de la vida de los integrantes de Montaña Rusa? No es mala idea.