EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Los chicos de Montaña Rusa se juntaron 22 años después

Los actores de la exitosa novela de la década del 90 se reunieron en la casa de uno de ellos y compartieron las fotos a través de las redes.

03 de octubre 2016, 10:07hs
Los ídolos teen tomaron distintos caminos después del éxito de la novela.

Para algunos fue un debut exitoso, para otros un escalón fundamental en su carrera. Y para sus seguidores, cada vez que sonaban los primeros acordes del tema Todo Cambia de Man Ray, era el momento en que comenzaba una nueva aventura e historia de amor. Sea por la razón que sea, todos los que pasaron por Montaña Rusa, la recuerdan con cariño. Ya pasaron 22 años del estreno en 1994 y sin embargo, muchos de ellos están igual.

No sólo han cambiado los peinados, la moda y el maquillaje, sino que todos han soplado 22 velitas en el medio.  Y eso se nota, ¿o no?

Los chicos de Montaña Rusa se juntaron 22 años después

La exitosa tira juvenil tuvo dos temporadas, 468 episodios y la participación de, por ejemplo, unos adolescentes Nancy Duplaá, Gastón Pauls, Sabastián De Caro, Esteban Prol, Malena Solda, Diego Ramos, Betina O'Connell, Eric Grimberg, María Celeste Pisapia y Claudia de la Calle. Todos ellos estuvieron en el reencuentro menos Prol que tuvo un compromiso laboral.

¿Quién puso la casa? Malena Solda fue la responsable de la organización y de poner el lugar para compartir una merienda que duró siete horas y sirvió para ponerse al día.

Cuentan que hubo anécdotas, blanqueos de facturas viejas, leyendas y la creación de un grupo de whatsapp para seguir conectados.

¿Se vendrá ahora un documental de la vida de los integrantes de Montaña Rusa? No es mala idea. 

Temas de la nota

Nancy DuplaáDiego Ramosmontaña rusaReencuentro

Más notas sobre Show

Pistas sobre el verdadero tercero en discordia entre Gime Accardi y Nico Vázquez: “El famoso...”

Griselda Siciliani le hizo caso a Pilar Gamboa y se escapó a Brasil: las fotos

Litto Nebbia regresa a Córdoba para celebrar Melopea: “El disco no tiene ninguna atadura con la moda”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madrugada trágica: murió un motociclista tras estrellarse contra un cartel en plena ruta
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 14 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 14 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 14 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial