Los cuatro participantes volvieron contentos a sus casas
Las dos parejas que se anotaron para jugar vivieron un momento muy romántico al final del programa. Ellos dieron el sí y el beso no tardó en llegar.

Esta vez, el programa que conduce Guido Kaczka tuvo doble suerte. Agustín (23) y Rocío (18) fueron la primera pareja en jugar. Sin embargo, perdieron en todos los juegos y no se llevaron ningún premio.
De igual manera, no les importó en absoluto, y al momento de dar vueltas el cartel, ambos dijeron que sí. Agustín tenía muchas ganas de besarla porque no la quería soltar. Mirá el romántico y apasionado beso.
Después llegó el turno de Antonio y Valentina, ambos hinchas fanáticos de Rancing. Cuando él se enteró dijo: "¡Vamos directo al sí o al no!" El muchacho no quería perder un segundo.
Lo gracioso fue cuando se sacaron las vendas de los ojos y se vieron por primera vez cara a cara. "¡Diez puntos loco, eh!", exclamó Antonio maravillado con Valentina.
Esta pareja tuvo doble suerte, porque se llevaron algunos premios y además, un hermoso recuerdo. Así fue su primer chape en vivo.