La presencia de la cantante colombiana en la boda de Lionel y Antonela era una de las más esperadas.
Cuando Shakira apareció, todas las miradas y los flashes se dirigieron a ella. Sin embargo, fue bastante la decepción ya que el vestido era el mismo que uso para la producción de la revista Vanity Fair de Italia.
Algunos dicen que todo lo habría hecho para no opacar a la novia, ya que la cantante era la famosa de más alto perfil a nivel mundial en la fiesta y por supuesto toda la prensa iba a estar mirándola.
+MIRÁ MÁS: El glamour del casamiento y las claves del vestido de Antonela
Lo cierto es que dio que hablar, además, porque su diseño era bastante similar al elegido por Gimena Accardi.
A pura transparencia, la actriz también optó por un vestido negro, que acompañó con un peinado recogido y un make up, mejor que Shakira.
Quien se llevó todas las miradas y halagos de la noche, además de la bella novia, fue una de sus mejores amigas, Daniella Seeman, quien llegó de la mano de su novio, el futbolista Cesc Fàbregas.
El futbolista que sorprendió con su look fue el arquero de la Selección, Nahuel "Patón" Guzmán que se diferenció completamente de sus compañeros y rompió la formalidad.
+MIRÁ MÁS: La intimidad de la boda de Messi y Roccuzzo
Nahuel Guzmán pidió un permiso especial para dejar unos días la pretemporada de su equipo, Tigres de México, y en la alfombra roja de la fiesta se hizo notar.
Posó en una foto grupal de jugadores de la Selección argentina junto a sus esposas y lo que más llamó la atención no fue su altura, ni el azul intenso de su smoking, sino sus zapatillas.
Así, el "Patón" sorprendió a todos, despertó comentarios y hasta fue blanco de las bromas de sus propios compañeros en el complejo City Center, sede de la boda.