EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Los macabros mensajes de una fan cordobesa a Nai Awada

La sobrina de la primera dama contó que pasó "un muy mal momento" por el acoso de una seguidora.

15 de julio 2017, 00:18hs
Naiara contó que tuvo ataques de pánico.

Desde que se hizo famosa tras sus críticas al gobierno nacional y su llegada al Bailando 2017, no todas fueron buenas para Naiara Awada. Mientras esperaba el voto secreto, la sobrina de la primera dama relató el mal momento que pasó con una seguidora. 

"Me asusté en serio. Era una fan supuestamente de Córdoba que me mandaba fotos cortándose y videos diciendo que me iba a matar, sabía la dirección de mi casa, decía que iba a matar a mi gata, a mi mamá", aseguró la participante. 

"Pasé un muy mal momento, tuve ataques de pánico. Por suerte ya pasó", señaló. Además, Jorgito Moliniers invitó a Marcelo Tinelli a que tome clases de baile "a solas" con él. Mirá el video: 

BAILANDO 2017

Por la demora en conocer el voto secreto para todas las parejas, no hubo duelo en la noche del viernes y se trasladó al lunes. El único que bailó fue Jey Mammon, el último participante de la ronda "Una que sepamos todos". 

Al ritmo de "Ilarie" de Xuxa, el actor brilló disfrazado como payaso y jugando como un niño en la pista. Alcanzó 27 puntos y zafó tranquilo del duelo. Mirá el video:

BAILANDO 2017

Temas de la nota

Jey MammonNaiara AwadaMarcelo Tinellibailando 2017ShowMatchVideoacosofanSentenciaDuelo

Más notas sobre Show

La enfermedad que afectaba a René Bertrand, el actor que murió este jueves a los 53 años

Llega “Va Como Peña”, el primer streaming de folklore a El Doce Stream

Se supo cómo fueron los últimos días de René Bertrand: “La enfermedad lo comió”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Histórico trasplante en Córdoba: la emocionante historia de la bebé que recibió parte del hígado de su mamá
  • Bienes en Panamá en la mira ante las múltiples denuncias por estafas contra Márquez y Asociados
  • Luciano Pereyra y Q’ Lokura lanzaron “Si no es muy tarde” en una nueva reversión de su autor original
  • El insólito encuentro entre Euge Quevedo y Lionel Scaloni en una bicicletería de Alta Gracia: la foto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial