El programa "La mejor elección" es uno de los éxitos del momento en la televisión argentina. Cada tarde, por la pantalla de El Doce, cientos de jóvenes participan del concurso donde conocen a personas del otro sexo, juegan, se divierten y si coinciden, terminan en un gran beso.
El martes pasado, Tomás Pietz y Sol Traverso se presentaron como dos concursantes más. Ellos se eligieron por fotos y fueron seleccionados para jugar. Pero no sólo que se conocían de antes, sino que eran novios. Obviamente, fingieron haberse visto allí por primera vez. Sin saber el engaño, el conductor, Guido Kaczka, los alentó porque se daba cuenta que había "onda".
Finalmente, ganaron algunos electrodomésticos y cerraron su participación con un tremendo chape. Mirá ese momento:
Al terminar el programa, la producción se sorprendió porque en las redes sociales algunas personas les advertían de la "estafa" de los novios. Allí comenzaron a llamarlos y ellos no atendían.
Recién al día siguiente, Tomás les respondió reconociendo el engaño y pidiéndoles disculpas. Guido lo contó en el programa de ayer cuando le pregunto a los dos concursantes: “Ustedes dos no se conocen, ¿no?”.
“Estaba bastante avergonzado y pidió disculpas", contó Peluca, uno de los productores. El conductor cerró el tema con un chiste: “¿Y los premios? ¡Que vengan a buscar a los premios!”. Mirá el video: