Wanda Nara y Maruo Icardi son dos personalidades que suelen compartir su día a día -sobre todo ella- a través de las redes sociales. Se muestran siempre en familia, rodeados de sus hijos y con mucho amor. Pero sus últimas publicaciones dan a entender que algo se rompió.
+ MIRÁ MÁS: Lapidarios comentarios contra Wanda por una foto al natural
El martes, el delantero de Inter subió una sugerente foto a su cuenta de Instagram. "Poder decir adiós es crecer", se lee en la imagen, mientras que él escribió "chau chau".
En ese momento, el goleador y capitán del equipo de Milán fue muy criticado por los hinchas, que entendieron que se despedía del club. Sin embargo, sus palabras adquirieron un nuevo significado luego de que dejara de seguir a su esposa en esa red social.
+ MIRÁ MÁS: Filtraron audios violentos de Maxi López hacia Wanda Nara
Además, la representante cambió su nombre en Instagram a Wanda Nara (era Wanda Icardi), aunque no hizo lo mismo con su usuario. El texto de una de sus últimas fotos puede ser otra señal de la crisis: "La medida del amor se mide con la distancia", expresó.
Es que ella estuvo en Buenos Aires unos días donde realizó producciones de fotos para diferentes marcas. Este jueves, la rubia contó que emprendía su regreso a su casa de Milán.