• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Los premios Acorca fueron para El Doce

Anoche se entregaron los premios de la Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable. Noticiero Doce, Néstor Ghino y el programa Compartir ganaron en su terna.

27 de septiembre 2015, 10:58hs
  Noticiero Doce, Néstor Ghino (mejor cronista) y el programa Compartir ganaron en su terna.
Noticiero Doce, Néstor Ghino (mejor cronista) y el programa Compartir ganaron en su terna.

La edición número 20 de los premios Acorca (Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable) tuvieron lugar, anoche, en el Hotel Holiday Inn. 

El Doce ganó en la terna programa periodístico informativo, el premio se lo llevó Noticiero Doce. También participaba Arriba Córdoba y Teleocho Noticias (segunda edición)

En la categoría mejor cronista, los nominados eran: Roxana Martínez, Sebastián Pfaffen, Néstor Ghino, Héctor Emanuele (Canal 8) y Néstor Pérez (Canal 8). En esta oportunidad el galardón quedó para nuestro cronista Néstor Ghino.

Por último, en la nominación programa de interés general, Compartir con la conducción de Mariano Cardarelli y Flavia Wayar Lombardi, le ganaron a: Caballos y placeres (Canal 8), Como dos extraños (Canal 12),Caminos del interior (Canal 12), arpegios, finales que son comienzos (Canal 10) y Vení Mañana (Canal 8). 

Desde 1996, la Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable organiza la entrega de Premios ACORCA, con el interés de estimular a las producciones locales de TV que se realizan en la provincia de Córdoba.

Desde el año 2009, se premian a los canales de aire que son retransmitidos en los sistemas de cable que integran la Asociación, uniendo así a toda la televisión por cable y aire de Córdoba.

Lo más leído

1

Alejandra Maglietti contó que la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja: “Fue terrible”

2

Oficial: cuándo y dónde arranca la venta de entradas para ver al Pity Álvarez en Córdoba

3

Pity Álvarez anunció que su gran regreso a los escenarios es en Córdoba: cuándo y dónde

4

Beso robado, sueño y sin relaciones: la China Suárez reveló cómo fue la noche que pasó con Icardi en París

5

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

Temas de la nota

Néstor GhinoMariano CardarellitelevisiónCompartirNoticiero Doce

Más notas sobre Show

Fede Bal en una nueva relación.

Fede Bal y Evelyn Botto fueron vistos a los besos y ya no ocultan su amor: el video

La historia de Yiya Murano.

Yiya Murano: la historia oscura detrás de la “envenenadora de Monserrat”

El regreso de Pity Alvarez a los escenarios será en Córdoba. Fecha para retirar las entradas.

Oficial: cuándo y dónde arranca la venta de entradas para ver al Pity Álvarez en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En juego: Belgrano empata sin goles ante Unión y no le alcanza para clasificar
  • El dólar cayó por quinto día seguido y quedó en el nivel más bajo en un mes
  • Fede Bal y Evelyn Botto fueron vistos a los besos y ya no ocultan su amor: el video
  • Yiya Murano: la historia oscura detrás de la “envenenadora de Monserrat”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial