Las figuras más importantes de la música latina fueron premiados en el Watsco Center de Coral Gables, en Miami. La ceremonia fue conducida por Carlos Ponce y Kate del Castillo.
Uno de los momentos más destacados fue cuando Daddy Yankee junto a Luis Fonsi subieron al escenario e hicieron cantar y bailar a todas las estrellas del mundo de la música con el tema del momento, “Despacito”.
Por primera vez, después de grabar el clip, los cantantes puertorriqueños entonaron juntos la canción que fue coronada como el más escuchado en la lista global de Spotify.
+MIRÁ MAS: Justin Bieber grabó Despacito en español
Antes de cantar Despacito, Fonsi recibió el premio Espíritu de la Esperanza y se lo entregó Juan Luis Guerra, su gran amigo.
Pero no fue el único número musical que sorprendió, ya que otro dúo que impacto en el escenario fue el reggaetonero Nicky Jam junto al actor Vin Diesel.
Cuando apareció el actor de “Rápìdo y furioso” el público estalló.
Nicky Jam se llevó el premio como Canción Latin Radio del año por "Hasta el amanecer" y Canción del año Streaming. Más tarde obtuvo otro reconocimiento como Hot Lating Songs Artista del Año Masculino.
La sensualidad de la entrega de los premios la dio Jennifer López con su impactante look.
A sus 47 años, la cantante está mejor que nunca. Al ingresar a la alfombra roja capturó todas las miradas con su sensual vestido en “red” y con el cabello recogido.
Jennifer se llevó el premio como "Mejor artista de redes sociales". En su discurso mencionó su fanatismo e hizo un fuerte pedido para todos los usuarios de Twitter, Instagram y Facebook.