EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Los twits de April Summers para Mauro Icardi

La modelo italiana celebra cada gol del delantero argentino y le dedica mensajes amigables ¿Qué dirá Wanda?

23 de septiembre 2016, 10:22hs
Seguinos en Google

April es una conejita de Playboy. Desde sus cuentas en las redes sociales, enloquece a sus seguidores con fotos y videos. Además, es fanática del Inter al que alienta en cada partido.

Sin embargo, ahora decidió ir por algo más. Se puso la camiseta del 9 y en bikini o tanga,  lanza sus “sugestivos” emoticones con piquitos, flores y corazones.

La tifosi no sólo mostró su amor por todo el equipo de la ciudad de Milán. Algunos se atreven a decir que irá tras su máximo ídolo, el argentino Mauro Icardi.

¡Tiembla Wanda! Ya escribieron algunas revistas del corazón ¿Será así?

Mientras tanto, "Il cappo", como llaman a Mauro los medios italianos, con sus tres goles en cuatro días (uno en el 2-1 ante Juventus y dos en el 2-0 a Empoli), es el cappocannionneri (goleador) de la Serie A de Italia. 

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiInterfútbolredes sociales

Más notas sobre Show

Se supo la verdadera causa de la muerte de la mamá de “Mi pobre angelito”

“Piel de gallina”: Daniela Celis contó la extraña visión de sus hijas durante el coma de Thiago Medina

Se supo en qué lugar nació el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó “El Sicario”, un temido delincuente que ataca por encargo en Córdoba
  • El cambio clave de Arca sobre los ahorros en dólares y el impuesto a las Ganancias
  • Policía perseguía a ladrones que robaron una camioneta, lo chocaron y murió
  • Jueza destacó “resultados auspiciosos” con menores que matan y la mamá de una víctima la cruzó: “No ayudaron”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial