• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Lotocki salió por primera vez desde la muerte de Silvina Luna: el motivo

El médico condenado por mala praxis se retiró 45 minutos de su casa para ir hasta una comisaria a hacer una denuncia.

05 de septiembre 2023, 19:16hs
Aníbal Lotocki volvió a salir de su casa cinco días después de la muerte de Silvina Luna.
Aníbal Lotocki volvió a salir de su casa cinco días después de la muerte de Silvina Luna.
Seguinos en Google

Cinco días después de la muerte de Silvina Luna, Aníbal Lotocki volvió a salir de su casa. El médico condenado por mala praxis se retiró acompañado por su esposa, María José Favarón, durante 45 minutos.

La salida se produjo para ir a una comisaría a denunciar a Pamela Sosa, la expareja de Lotocki que también está entre las pacientes que lo acusaron por las secuelas de distintas cirugías.

El médico sorprendió al abrir la puerta de su domicilio en la localidad de Olivos a las 16:00 de este martes. Subió al vehículo que era conducido por Favarón y se retiró sin dar declaraciones. "Ya dije todo lo que tenía que decir", expresó antes de irse en el auto con la patente tapada.

+ MIRÁ MÁS: Cómo será el último adiós a Silvina Luna luego de la autopsia

En medio de las dudas sobre el destino que tendría Lotocki, el médico volvió a su vivienda a las 16:45. Según se informó en el programa A la tarde, había ido a realizar una presentación judicial contra Sosa.

Lotocki salió por primera vez desde la muerte de Silvina Luna: el motivo
Lotocki salió por primera vez desde la muerte de Silvina Luna: el motivo

La modelo se había presentado en la casa del médico el jueves pasado, horas después de la muerte de Luna, y con gritos desgarradores exigió que "vaya preso".

Lotocki habría solicitado que le impongan a su expareja una restricción de acercamiento. Además su vivienda se encuentra con consigna policial.

Leé también

La última aparición de Silvina Luna antes de quedar hospitalizada.

Silvina Luna y una charla inédita a días de ser internada: "Todo se puede terminar..."

Revelaron detalles que complicarían a Aníbal Lotocki.

Terminó la autopsia de Silvina Luna y Burlando reveló detalles claves

Lotocki rompió el silencio después de la muerte de la rosarina.

La excusa de Lotocki al hablar por primera vez de la muerte de Silvina Luna

Lo más leído

1

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

2

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

3

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Temas de la nota

Silvina Lunamuertemala praxisdenuncia

Más notas sobre Show

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

Rodrigo De Paul se tatuó tres corazones dibujados por Tini en la cadera.

Tini le dibujó corazones a De Paul y él se los tatuó: el romántico diseño

Mano a mano con el Chaqueño Palavecino: “Córdoba tiene mística”

Mano a mano con el Chaqueño Palavecino: “Córdoba tiene mística”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Amato y un show de locos en el Festival Bum Bum
  • Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar
  • Tini le dibujó corazones a De Paul y él se los tatuó: el romántico diseño
  • Una chica de 16 años volcó y “estacionó” el auto en un jardín: hirió a un nene y sus amigos escaparon

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial