La semana del Súper Bailando empezó con un íntimo baile de Fede Bal y Lourdes Sánchez, que se presentaron después del fogoso beso de hace algunos días.
Los participantes eligieron una propuesta diferente al resto de las parejas, sin bailarines invitados ni mucha coreografía, pero con un adagio bien cuidado. Interpretaron la canción "Thinking out loud" del británico Ed Sheeran.
+ MIRÁ MÁS: Karina “La Princesita” fue reina del pop y obtuvo el puntaje más alto
Antes de comenzar con la coreografía, Lourdes Sánchez no escondió su enojo con Marcelo Tinelli por el beso en la oreja de Bianca Iovenitti al Chato Prada, novio de la bailarina.
La presentación de la pareja fue muy romántica y dejó conforme al jurado, que le dio 26 puntos en total.
+ VIDEO: El baile de Lourdes y Fede:
Ángel de Brito abrió la ronda de devoluciones y fue contundente con su opinión: "Me gustó porque eligieron algo distinto". Además, le tiró flores a la correntina: "Lourdes, sos la mejor bailarina de este año".
+ MIRÁ MÁS: El beso entre Oriana Sabatini y Emilia Mernes que hizo explotar las redes
Pampita Ardohain no fue menos y les dijo que "siempre es un placer verlos bailar". Luego, Carmen Barbieri, quien reemplazó a Flavio Mendoza en el BAR, le subió un punto a la performance. Por su parte, Florencia Peña también reconoció el baile y dará a conocer su voto secreto el jueves.
Los 26 puntos conseguidos por Lourdes Sánchez y Fede Bal quedó entre los mejores de los Videoclip, por detrás de Karina "La Princesita", Charlotte Caniggia y Mora Godoy.