• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Lourdes Sánchez rompió en llanto al no poder despedir a La Floppy por el coronavirus

La bailarina cuestionó los exigentes protocolos de la emergencia sanitaria para velar a seres queridos.

28 de julio 2020, 17:54hs
Lourdes Sánchez lamentó la muerte de La Floppy.
Lourdes Sánchez lamentó la muerte de La Floppy.
Seguinos en Google

"Es un día muy triste. No lo esperábamos, teníamos muchas esperanzas de que saliera adelante", expresó Lourdes Sánchez con profundo dolor al enterarse de la muerte de La Floppy.

Fabián Peloc, su verdadero nombre, murió a los 31 años. Había superado el coronavirus, pero desde el 2 de julio se encontraba internado luego de que le diagnosticaran leucemia aguda. Desde entonces inició con el tratamiento médico, quimioterapia y punciones. Sin embargo, en la madrugada de este martes confirmaron su deceso.

 + MIRÁ MÁS: El último posteo de “La Floppy” en Instagram: “Yo confío en tí Señor Jesús”

"Él tenía muchas ganas de seguir viviendo", aseguró Lourdes en diálogo con Hay que ver, el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas. La bailarina junto a sus amigos más cercanos lo visitaban en la clínica. Pero en medio de la emergencia sanitaria, no pudo darle el último adiós.

 + VIDEO: el dolor de Lourdes Sánchez

Video Placeholder

Debido a los protocolos que rigen para velar a un ser querido, la pareja del Chato Prada rompió en llanto al no poder despedirlo: “¡Tienen que hacer algo! Aunque sea hubiera querido despedirlo afuera, en la vereda, lejos, al aire libre, que busquen la manera como cuando habilitan un negocio”.

"Lo que más me angustia es no poder despedir a tu ser querido, tu familiar, un amigo, tu mamá o tu papá”, lamentó. Por esta razón, rompió la cuarentena con sus amigos y se reunieron para acompañarse en este difícil momento: "No sé si se rompió la cuarentena o no, pero nos surgió juntarnos. Vivimos todos muy cerca y nos juntamos en casa porque estábamos devastados. No había consuelo. Fue una manera de despedirlo".

Leé también

El primer programa tuvo representación cordobesa con Damián Córdoba.

Arrancó el Cantando 2020 por la pantalla de El Doce: lo que dejó la primera gala

Martín Demichelis sorprendió a sus hijos en Marbella.

La emotiva sorpresa de Martín Demichelis para el cumpleaños de Evangelina

Lo más leído

1

Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde

2

“No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano

3

Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras reemplazarla en su programa

Temas de la nota

Lourdes SánchezmuerteLeucemiacoronavirus

Más notas sobre Show

La influencer no titubeó y reveló los miles de dólares que gasta en la noche de Miami.

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

La diva se recupera de una bronquitis.

Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde

Mirtha Legrand fue reemplazada este sábado por su nieta Juana.

Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras reemplazarla en su programa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un avión se estrelló contra un edificio en Brasil y un helicóptero filmó todo en vivo: dos muertos
  • Declaró el contratista que remodeló la casa de Adorni: pileta, una cascada y 245 mil dólares
  • Hay un turista argentino en el crucero donde murieron 3 personas por hantavirus: cuál es el panorama
  • La principal hipótesis tras la muerte de una alumna que se descompensó en un colegio de Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial