• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Lourdes Sánchez rompió en llanto al no poder despedir a La Floppy por el coronavirus

La bailarina cuestionó los exigentes protocolos de la emergencia sanitaria para velar a seres queridos.

28 de julio 2020, 17:54hs
Lourdes Sánchez lamentó la muerte de La Floppy.
Lourdes Sánchez lamentó la muerte de La Floppy.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"Es un día muy triste. No lo esperábamos, teníamos muchas esperanzas de que saliera adelante", expresó Lourdes Sánchez con profundo dolor al enterarse de la muerte de La Floppy.

Fabián Peloc, su verdadero nombre, murió a los 31 años. Había superado el coronavirus, pero desde el 2 de julio se encontraba internado luego de que le diagnosticaran leucemia aguda. Desde entonces inició con el tratamiento médico, quimioterapia y punciones. Sin embargo, en la madrugada de este martes confirmaron su deceso.

 + MIRÁ MÁS: El último posteo de “La Floppy” en Instagram: “Yo confío en tí Señor Jesús”

"Él tenía muchas ganas de seguir viviendo", aseguró Lourdes en diálogo con Hay que ver, el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas. La bailarina junto a sus amigos más cercanos lo visitaban en la clínica. Pero en medio de la emergencia sanitaria, no pudo darle el último adiós.

 + VIDEO: el dolor de Lourdes Sánchez

Video Placeholder

Debido a los protocolos que rigen para velar a un ser querido, la pareja del Chato Prada rompió en llanto al no poder despedirlo: “¡Tienen que hacer algo! Aunque sea hubiera querido despedirlo afuera, en la vereda, lejos, al aire libre, que busquen la manera como cuando habilitan un negocio”.

"Lo que más me angustia es no poder despedir a tu ser querido, tu familiar, un amigo, tu mamá o tu papá”, lamentó. Por esta razón, rompió la cuarentena con sus amigos y se reunieron para acompañarse en este difícil momento: "No sé si se rompió la cuarentena o no, pero nos surgió juntarnos. Vivimos todos muy cerca y nos juntamos en casa porque estábamos devastados. No había consuelo. Fue una manera de despedirlo".

Leé también

El primer programa tuvo representación cordobesa con Damián Córdoba.

Arrancó el Cantando 2020 por la pantalla de El Doce: lo que dejó la primera gala

Martín Demichelis sorprendió a sus hijos en Marbella.

La emotiva sorpresa de Martín Demichelis para el cumpleaños de Evangelina

Lo más leído

1

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

5

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Temas de la nota

Lourdes SánchezmuerteLeucemiacoronavirus

Más notas sobre Show

Otro Día Perdido

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Joaquín Levinton.

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

Pity Álvarez  al declarar en el juicio por matar a su vecino ( Gentileza Clarín)

Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Barracas Central vs. Racing por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial