• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Lourdes Sánchez y su depresión postparto

La bailarina y mujer del Chato Prada, contó su inestabilidad emocional tras dar a luz a su primer hijo.

13 de noviembre 2016, 12:28hs
La primera salida de Lourdes con su hijo Valentín.
La primera salida de Lourdes con su hijo Valentín.
Seguinos en Google

El 31 de octubre, Lourdes Sánchez dio a luz a Valentín, fruto de su amor con Pablo "Chato" Prada, en la Clínica Suizo Argentina. 

Emocionada con su bello presente familiar, Lourdes habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, de la plenitud que siente tras convertirse en madre: "Deseé tanto ser mamá, lo soñé tanto, que me cuesta creerlo. Hoy es una realidad, soy la mamá de Valentín y estoy viviendo un momento hermoso", y luego aseguró: "Lo único que quiero es que Valentín sea un niño feliz, que nadie le haga daño". 

Sin embargo, la mujer del Chato confesó que está atravesando una depresión postparto, "Sí, me agarró y todavía lo estoy transitando. El lunes pasado lloré todo el día. Fue de la nada, no sabía el motivo. Sentía mucha angustia. Yo estaba con mi mamá y mis hermanos, que vinieron de Corrientes, pero me empezó a agarrar angustia. También me pasaba cuando Pablo se iba a trabajar, que me daba llanto. Son cosas que me fue adelantando el pediatra de Valentín. Quizás son los miedos, los cambios rotundos que hay en mi vida. Ahora ya estoy bien".

Lourdes Sánchez y su depresión postparto
Lourdes Sánchez y su depresión postparto

También contó cómo se desempeña el Chato en su rol de padre: “¡Es un amor! Me ayuda mucho", reconoce Lourdes, quien en diciembre regresará al trabajo con las grabaciones de El Universo de Lourdes. 

Leé también: Lourdes Sánchez y Valentín ya están en su casa

Cuando le preguntaron si le gustaría tener más hijos, aseguró:  "Me encantaría en el futuro tener un hermanito, así Valentín tiene un compañero".

Lourdes Sánchez y su depresión postparto
Lourdes Sánchez y su depresión postparto

Leé también

Chato Prada y Lourdes Sánchez, al salir de la clínica.

Lourdes Sánchez y Valentín ya están en su casa

Un momento muy emocionante vivieron en ShowMatch.

Tinelli felicitó a Lourdes Sánchez por el nacimiento de Valentín

Lo más leído

1

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

2

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

3

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

4

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaValentínembarazoDepresiónBailarinahijo

Más notas sobre Show

Franco Colapinto y Maia Reficco

Franco Colapinto y Maia Reficco, juntos tras confirmar su romance: las fotos de su cita en Buenos Aires

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi.

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

Sabrina Rojas se indignó por las críticas de varios usuarios.

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El azúcar cansa o da energía: la verdad sobre sus beneficios o contras
  • Vuelven a circular colectivos interurbanos de FAM tras cuatro días de paro
  • Murió el joven de 19 años que cayó en coma tras ser detenido en Córdoba: investigan a cinco policías
  • Una nena se golpeó en el recreo y murió: su padre contó cómo se enteró y apuntó contra la escuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial