El hogar que formaron Lourdes Sánchez y el Chato Prada ya tiene al integrante más esperado. El pequeño Valentín ocupa el lugar principal de la casa tras llegar al mundo el pasado 31 de octubre.
La bailarina y conductora infantil abandonó la Clínica Suizo Argentina de Capital Federal con su primer bebé en brazos y una sonrisa enorme en su rostro. Su pareja, el productor de Showmatch, acompañó a ambos al retirarse del centro de salud.
La noticia del nacimiento de Valentín la dio el propio Marcelo Tinelli en su programa, con una comunicación con la madre, pocas horas después de dar a luz.
Apenas llegaron a su casa, Lourdes publicó una tierna foto con su hijo mirando su propio programa de televisión, que se emite los sábados y domingos por la mañana en el canal América.
Aunque Lourdes y el Chato no tuvieron problemas en posar felices para las cámaras, por ahora prefirieron no mostrar el rostro del recién nacido. Seguramente, Marcelo Tinelli tendrá la exclusividad en su programa para presentar al mundo a Valentín.
Compartimos las fotos de nuestros amigos de Ciudad.com