• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Telenoche con lo que hay que saber para terminar el día

El DoceShow

Lucía Galán grabó fantasmas en su casa y afirmó que son familiares muertos

La cantante y líder del grupo Pimpinela compartió un video de un sillón que se movía solo. Algunos seguidores la criticaron.

23 de noviembre 2023, 10:46hs
Lucía Galán aseguró que hay fantasmas en su casa.
Lucía Galán aseguró que hay fantasmas en su casa.

Lucía Galán subió un aterrador video a redes sociales que generó todo tipo de comentarios entre sus seguidores: están desde los que creen en los fenómenos paranormales hasta los escépticos que le advirtieron que “decía cualquier cosa”.

Lo cierto es que la cantante y líder del grupo Pimpinela registró el momento en que un sillón, que estaba a metros de ella, comenzó a moverse solo. No había nadie sentado. “Acabo de ver que se está moviendo el sillón solo”, expresó al tiempo que grababa cómo giraba de un lado a otro.

 + VIDEO: Lucía Galán aseguró que hay fantasmas en su casa

Video Placeholder

En la publicación de Instagram, Lucía Galán reveló que “es una de las tantas cosas” que le “suceden permanentemente”. Y confirma cada una de las veces que “la comunicación con nuestros seres que partieron es cada vez mayor”.

En ese sentido, sostuvo que se manifiesta de diferentes maneras, como “mensajes, luces que se encienden y apagan, perfumes que aparecen de la nada, voces en el celular”.

 + MIRÁ MÁS: El tierno video de Pampita para celebrar su cuarto aniversario con García Moritán​

“Solo hay que estar atentos y agradecerles que sigan junto a nosotros en espíritu. Ellos están en paz y no los perturba en absoluto que les hablemos. Así que, si les pasa algo de esto compártanlo y cuéntenme”, remarcó la artista.

Sin embargo, entre los comentarios negativos que recibió, algunos seguidores le dijeron que se trataban de “demonios” que ella misma les daba lugar y otros consideraron que era “satanás” que iba a “ponerle cosas y pensamientos a las personas”. 

Leé también

El hombre de Campana festejó con todos sus hijos.

El Vikingo no para en Los 8 Escalones: la impresionante cifra que acumula

Guido Kaczka no podía creer lo que ocurría.

Se conocieron por una app y la primera cita fue en Los 8 Escalones

Lo más leído

1

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

2

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

3

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

4

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

fantasmas

Más notas sobre Show

Rumores sobre Nico Vázquez.

Aseguran que Nico Vázquez ya tiene un nuevo romance: quién sería la elegida tras el divorcio con Gime Accardi

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Boca, AFA y el mundo del fútbol despidieron a Miguel Ángel Russo
  • Dolor en el fútbol argentino: murió Miguel Ángel Russo a los 69 años
  • Diputados convirtió en ley la reforma al régimen de DNU que limita las facultades de Milei
  • Liberaron al esposo de la mujer hallada desnutrida en Despeñaderos: cómo sigue el caso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial