Luciana Salazar y Martín Redrado se metieron nuevamente en un escándalo. Es que Luli disparó munición gruesa en el programa Polémica en el Bar, donde aseguró que la separación de su expareja y Lulú Sanguinetti fue por ella. “No está separado porque él no quería convivir. Él se separó de su exnovia por mí, pero se lava las manos y no quiere decir la verdad”, dijo Salazar.
Luego aclaró a qué se refería con el hecho de decir que se separa por ella. "Él se separa por mí porque era incompatible tener una relación con ella, y conmigo y con mi hija a escondidas, cuando ni yo ni mi hija tenemos por qué ser escondidas porque no le hacemos mal a nadie nunca", explicó.
Pero esto no fue todo, ya que en medio del escándalo, Luciana publicó una captura de pantalla con el mail que le mandó Redrado invitándola a pasar juntos la noche de Reyes. La sede sería uno de los exclusivos edificios Trump de Estados Unidos.
+ MIRÁ MÁS: Dalma Maradona explotó contra Rocío Oliva: “Me pudriste, no me hagas hablar”
Junto a la captura, Salazar escribió una crítica para Redrado: “Cuando no podés hacerte cargo públicamente y mandás a fuentes (que sos vos) para decir cosas que no te atrevés. Tu reconquista. Alguna vez en tu vida deberías hacerte cargo de las cosas”.
Ángel de Brito afirmó que tras este escándalo, Salazar viajó a los Estados Unidos. ¿Se verán en la noche de Reyes?