Como si se tratara de una fórmula de la economía, podría sostenerse que, en tiempo de crisis, la susceptibilidad de la gente tiende a aumentar. Así quedó demostrado en la reacción de muchos de los usuarios de las redes ante el comentario en Twitter de Luciana Salazar donde criticaba la vuelta al FMI del país.
A poco de que el Presidente Macri anunciara que Argentina inició el diálogo con el organismo de crédito para recibir apoyo financiero, la modelo le recomendó al gobierno que “antes de llamar al fondo por qué no llaman a Martín Redrado”, entre otros nombres que sugirió.
Las publicaciones generaron un montón de comentarios a favor y en contra, sobre todo de los últimos. “Esta opinión es de alguien que realmente vive en una burbuja” o “Llamate a silencio bola de silicona, una hueca como vos opinando es como escuchar a Barreda hablar de familia” son algunas de las opiniones que destrozaron a Luli.
+ MIRÁ MÁS: El desafortunado comentario de Luciana Salazar sobre el crimen del colectivero
Otros tuiteros salieron en su defensa: “No puedo creer la falta de respeto hacia una mujer. Qué importa lo que ella haga de su vida, es libre de opinar lo que quiera.” Al ver la polémica generada, la rubia respondió: “Por un comentario mi twitter se llenó de trolls de ambos lados. #lagrieta“.