• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Luciana Salazar explotó contra Martín Redrado

A pocos días de convertirse en madre, la modelo se acordó de su ex y le dedicó palabras muy fuertes. "Siempre te quiere arruinar", le reprochó.

02 de diciembre 2017, 22:09hs
Luli pasó un mal momento antes de ser mamá.
Luli pasó un mal momento antes de ser mamá.

Siete años de amor no fueron suficiente argumento para que las cosas entre Luciana Salazar y Martín Redrado terminen en paz. Peleados desde hace un tiempo, las broncas no pasaron y la rubia, que está a días de convertirse en mamá de Matilda, volvió a explotar en Twitter contra el economista.

+ MIRÁ MÁS: Se separaron Cande Tinelli y Franco Masini

La catarata de mensajes inició con palabras contundentes. "Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. ¡Desaparecé, haceme el favor!", escribió en la red social. Luego, para despejar cualquier duda, arrobó a su ex: "Cuidarte fue mi error. ¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad, @martinredrado?".

Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. Desaparece haceme el favor!!

— luciana salazar (@lulipop07) December 2, 2017

Cuando le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado ??

— luciana salazar (@lulipop07) December 2, 2017

Al ver los mensajes, no fueron pocos los que le consultaron si le habían hackeado la cuenta. Luli Pop confirmó que ella estaba detrás del teclado y redobló la apuesta contando el por qué de su furia.

+ MIRÁ MÁS: Luli Salazar mostró la pancita de la mujer que lleva a su beba

"Toda mi gente sabía y sabe la verdad. Yo voy con la verdad siempre, solo espero que él pueda contarla a los suyos y a la sociedad porque muchas cosas que tuve y tengo que bancar injustamente se entendería. A todos los medios que me están preguntando, yo no lo voy a contar nada porque di mi palabra. Solo espero que nazca de él, como ya se lo pedí anteriormente sin éxito, porque me está afectando mucho a mí en lo personal a días de ser mamá. Solo eso, porque quiero estar bien", lamentó.

A todos los medios que me estan preguntando, yo no lo voy a contar xq di mi palabra. Solo espero q nazca de el, como ya se lo pedi anteriormente sin exito, xq me esta afectando mucho a mi en lo personal a dias de ser mama. Solo eso, xq quiero estar bien

— luciana salazar (@lulipop07) December 2, 2017

Aclaro q nada tiene q ver con lo profesional, son cosas de la vida privada. Necesito paz en este momento de mi vida y se me hace muy dificil en esta situacion. Por eso emocionalmente me haria muy bien que el pueda contarlo

— luciana salazar (@lulipop07) December 2, 2017

Leé también

Luciana Salazar espera con ansias a Matilda.

Luli Salazar mostró la pancita de la mujer que lleva a su beba

Luciana Salazar, futura mamá primeriza.

El dolor de Luli Salazar al tomar la decisión de ser mamá

Luli Pop atraviesa uno de sus momentos más felices.

Difunden fotos de la mujer que tendría a la hija de Luciana Salazar

Lo más leído

1

Mataron al director de cine Rob Reiner y a su esposa: su hijo es el principal sospechoso

2

Shakira en el Kempes: operativo de seguridad, qué pasa con los naranjitas, colectivos y ubicaciones

3

La lluvia obligó la suspensión del megashow de Shakira en un Kempes pasado por agua

4

Shakira y la lluvia: la aclaración clave de la productora del show en el Kempes

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradobroncafuriaPeleaMensajesmadreMatilda

Más notas sobre Show

Shakira se lució en Córdoba pese a la lluvia.

El tiempo que faltaba para que Shakira complete el show y las canciones que no cantó por la lluvia

El show de Shakira se suspendió de forma abrupta en medio de la lluvia.

La productora del show de Shakira puso un mail para los que se quedaron “con ganas de más”

Sarah Burlando se accidentó en Santiago del Estero.

El grave accidente que sufrió Sarah Burlando en un viaje familiar y el susto de Barby Franco: “Shock”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tiempo que faltaba para que Shakira complete el show y las canciones que no cantó por la lluvia
  • Bullrich denunció a Chiqui Tapia y Toviggino ante la Conmebol: “Hay que investigar a esta mafia”
  • La productora del show de Shakira puso un mail para los que se quedaron “con ganas de más”
  • Chile: crónica de un resultado anunciado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial