• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Luciana Salazar explotó contra Martín Redrado

A pocos días de convertirse en madre, la modelo se acordó de su ex y le dedicó palabras muy fuertes. "Siempre te quiere arruinar", le reprochó.

02 de diciembre 2017, 22:09hs
Luli pasó un mal momento antes de ser mamá.
Luli pasó un mal momento antes de ser mamá.

Siete años de amor no fueron suficiente argumento para que las cosas entre Luciana Salazar y Martín Redrado terminen en paz. Peleados desde hace un tiempo, las broncas no pasaron y la rubia, que está a días de convertirse en mamá de Matilda, volvió a explotar en Twitter contra el economista.

+ MIRÁ MÁS: Se separaron Cande Tinelli y Franco Masini

La catarata de mensajes inició con palabras contundentes. "Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. ¡Desaparecé, haceme el favor!", escribió en la red social. Luego, para despejar cualquier duda, arrobó a su ex: "Cuidarte fue mi error. ¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad, @martinredrado?".

Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. Desaparece haceme el favor!!

— luciana salazar (@lulipop07) December 2, 2017

Cuando le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado ??

— luciana salazar (@lulipop07) December 2, 2017

Al ver los mensajes, no fueron pocos los que le consultaron si le habían hackeado la cuenta. Luli Pop confirmó que ella estaba detrás del teclado y redobló la apuesta contando el por qué de su furia.

+ MIRÁ MÁS: Luli Salazar mostró la pancita de la mujer que lleva a su beba

"Toda mi gente sabía y sabe la verdad. Yo voy con la verdad siempre, solo espero que él pueda contarla a los suyos y a la sociedad porque muchas cosas que tuve y tengo que bancar injustamente se entendería. A todos los medios que me están preguntando, yo no lo voy a contar nada porque di mi palabra. Solo espero que nazca de él, como ya se lo pedí anteriormente sin éxito, porque me está afectando mucho a mí en lo personal a días de ser mamá. Solo eso, porque quiero estar bien", lamentó.

A todos los medios que me estan preguntando, yo no lo voy a contar xq di mi palabra. Solo espero q nazca de el, como ya se lo pedi anteriormente sin exito, xq me esta afectando mucho a mi en lo personal a dias de ser mama. Solo eso, xq quiero estar bien

— luciana salazar (@lulipop07) December 2, 2017

Aclaro q nada tiene q ver con lo profesional, son cosas de la vida privada. Necesito paz en este momento de mi vida y se me hace muy dificil en esta situacion. Por eso emocionalmente me haria muy bien que el pueda contarlo

— luciana salazar (@lulipop07) December 2, 2017

Leé también

Luciana Salazar espera con ansias a Matilda.

Luli Salazar mostró la pancita de la mujer que lleva a su beba

Luciana Salazar, futura mamá primeriza.

El dolor de Luli Salazar al tomar la decisión de ser mamá

Luli Pop atraviesa uno de sus momentos más felices.

Difunden fotos de la mujer que tendría a la hija de Luciana Salazar

Lo más leído

1

Alejandra Maglietti contó que la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja: “Fue terrible”

2

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradobroncafuriaPeleaMensajesmadreMatilda

Más notas sobre Show

Maglietti relató su angustia por la explosión que alcanzó a la fábrica de su pareja.

Alejandra Maglietti contó que la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja: “Fue terrible”

Fabiola Yáñez habló de Alberto Fernández en La Noche de Mirtha.

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

La China Suárez se mudó a Turquía con Mauro Icardi.

El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anses definió el calendario de pagos para jubilados y AUH en 2026: todas las fechas
  • Talleres clasificado: los rivales que le pueden tocar en octavos de final del Clausura
  • Un futbolista agredió a una policía hace más de 15 años y deberá pagar una indemnización millonaria
  • Su perro apareció con una bolsa de basura y adentro encontraron restos humanos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial