El último jueves de Grande Éxitos tuvo lugar en la pista del Bailando y quienes se encargaron de ponerle ritmo en primer lugar, fueron Luciana Salazar y Gonzalo Gerber. La pareja regresó luego de una serie de performances no muy buenas y esta vez todo fue diferente.
+ MIRÁ MÁS: Nico Occhiato y Flor Jazmín respondieron a los rumores de romance
Por supuesto previo al baile hubo lugar para hablar sobre la polémica que involucra a Luli, Cinthia Fernández y a su novio, Martín Baclini, quien es íntimo amigo de Salazar. Por el momento parece que las cosas seguirán igual y no hay reunión a la vista.
Llegó el momento de bailar y la pareja se lució con una coreografía de de Proud Mary, de Creedence, en la versión de Tina Turner. Hubo un despliegue visual y coreográfico impecable que se tradujo en los aplausos del público.
+ MIRÁ MÁS: Los 80´s invadieron el Bailando con Peter Alfonso y Fernanda Metilli
El jurado hizo lo propio y al momento de realizar la devolución si bien todos repararon en que hay pequeños errores para corregir, coincidieron todos también en que se trató de la mejor noche de Luciana Salazar en el Bailando. De esa forma, con 24 puntos se ubicaron como una de las mejores parejas de este ritmo.
+ VIDEO: Luciana Salazar brilló en el Bailando