Las redes sociales volvieron a levantar su voltaje luego de la publicación de una foto de Luciana Salazar en sus redes sociales. En esta oportunidad, subió una imagen a historias de Instagram en la que salía su hija, Matilda, con la mucama de la casa, apodada "Matute".
+ MIRÁ MÁS: Luciana Salazar reveló la estricta alimentación de su hija Matilda
Lo que generó indignación entre los usuarios fue que la trabajadora doméstica apareció con un uniforme rosa y blanco, lo que muchos relacionaron con la clásica vestimenta del personal doméstico femenino en las telenovelas.
Aunque en esta oportunidad la modelo no respondió a las críticas de los cibernautas, un episodio parecido generó que publicara un descargo a través de sus redes sociales. En 2021 había sido fotografiada en un supermercado junto a otra mucama, que lucía idéntico uniforme que "Matute".
Ante los "palos" en las redes, Salazar replicó: "Está feliz de tener uniforme porque no mancha la ropa. Me agradece. ¿Los médicos y los que trabajan en portería están estigmatizados?". En aquel entonces la panelista Yanina Latorre la había fustigado públicamente diciendo: "¿Para qué llevás compañía? ¿Para mostrar que sos una señora rica?".